Sony publica una actualización con mas recientes esferas y widgets para su Smartwatch 3

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ya que aún numerosas compañías siguen buscándole pesaroso a eso de acarrear un horómetro inteligente en la muñeca en el acierto ya llevamos un teléfono inteligente en el bolsillo, mientras hallan ese utilización que lo convierta en imprescindible ausencia mejor que brindar mas recientes opciones de configuración y personalización, para hacer mas entretenido eso de mirar la hora que es.

Sony lanza una mas reciente versión

Se trata de una actualización que ha publicado hará escasas horas Sony® y que nos va a facultar jugar un poquito mas con las esferas de nuestro Smartwatch 3 con Android-OS Wear. Concretamente, vamos a poseer disponibles 2 mas recientes tipos de esferas que, a su vez, es factible personalizar con colores, tamaños de los números, info que se exhibe en pantalla, etc. Se trata de las faces abstractas y activas.

Como siempre, han aprovechado para corregir errores y cambiar unos cuantos problemillas que estaban presentes en las primeras versiones y que eran tan graves tan que en la previo revisión, al construir la aplicación y hacer algún persona de modificación encima la espera que teníamos puesta en la pantalla, la hora estaba mal, marcaba una hora menos por lo que íntegramente el pesaroso de acarrear un horómetro en la muñeca se perdía.

Sony Smartwatch 3 mas recientes esferas

Nuevos widgets para el reloj

Con esta mas reciente versión de la aplicación del Sony Smartwatch 3 llegan mas recientes widgets que poseen que visualizar con horómetro mundial, para conocer a qué hora empezarán las conferencias en San Francisco, brújula, por si nos perdemos en cualquier sitio, calendario para poseer un mirada de las reuniones y demás trabajos, y el Tiempo.

Además de íntegramente lo anterior, Sony ha tomado la precaución de facultar que todas las esferas digitales (no analógicas con manecillas) sean capaces de entregar la hora en formato de 12 horas (valga la redundancia), es decir, con AM y PM, cosa que tan sabéis noacostumbra utilizarse mucho porque puede acudir a confundir. Y es que en este acierto depende mucho de las habitos en cada 1 de los países. En EE.UU. por ejemplo, lo sensato es aprovechar este aparato de 12 horas ya que las esferas de 24 las dejan exclusivamente para utilización militar.

Si queréis construir estas mas recientes opciones de personalización del Smartwatch 3 tenéis que descargar la aplicación de la Play Store y desde el móvil, enviarlas al reloj.

WP-Appbox: (Google Play) →

También te puede interesar…

El artículo Sony publica una actualización con mas recientes esferas y widgets para su Smartwatch 3 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario