Sony presentará la semana que proviene su “nuevo Xperia™ insignia”

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

De las 4 grandes compañías de cada año: Samsung, HTC, LG® y Sony; únicamente la última se ha quedado carente prorrumpir al alhóndiga europeo un gran teléfono inteligente, a abatimiento de que era el 1º que esperábamos para este 2015 allí por el mes de enero. Sin embargo, en este momento sabemos que Sony® podría presentar la semana que proviene su “nuevo Xperia™ insignia”, según ellos mismos afirman.

Un mas reciente bajel armas de Sony

Ya hay 3 eventos que tendrán lugar la próxima semana. Uno de ellos será el 26 de mayo, en la India, distinto el 27 de mayo, en Taiwan, y en este momento se ha publicitado distinto en Hong Kong, para un aniversario después, el 28 de mayo. No obstante, lo que conocemos en este momento es arreglado interesante, porque es info de la propia compañía. En la invitación para este evento se dice que se presentará “the new Xperia™ flagship”, poco de este modo tan “el mas reciente Xperia™ insignia”, es decir, un mas reciente teléfono inteligente con Android-OS del mas grande nivel. No podemos afirmar con precisión si será el Sony® Xperia™ Z4 que ya se ha exhibido en Japón, o si será este con el nombradía Sony® Xperia™ Z3+ tal y tan tambien se había afirmado que podría ocurrir. Lo que sí sabemos es que contará con propiedades demasiado llamativas, según Sony® afirma también, tan una cámara, una pantalla y sonoridad de grande nivel, tambien de resistencia al agua y un gran diseño. Todo eso en un único teléfono inteligente.

Imagen del Sony® Xperia™ Z4

 

Un lanzamiento en Europa

Sea tan sea, este lanzamiento podría ser en materialidad la aparición del smartphone(teléfono inteligente) en el resto del mundo, y no únicamente en Japón. El Sony® Xperia™ Z4, o el Sony® Xperia™ Z3+, no llegará con demasiadas novedades. No hay grandes mejorías en la cámara, en la pantalla, en el esquema o en casi todos los demás componentes del smartphones, poco que en aviso es lógico porque el Sony® Xperia™ Z3 ya era un buen smartphone. Es por esto que se cree que Sony® lanzará previamente de fin de año un mas reciente bajel armas que renovaría por absoluto la familia Xperia. Claro que, ¿podría ser este el que van a adivinar la semana que viene? Es improbable. Veremos un Xperia™ Z4, o Xperia™ Z3+.

El artículo Sony presentará la semana que proviene su “nuevo Xperia™ insignia” se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario