Sony presenta Xperia™ XZ y Xperia™ X Compact en México

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Marca Evento Sony® Xperia™ XZ y X Compact en México-14

Lanzamiento Xperia™ XZ y Xperia™ X Compact.

  Sony ha logrado mantenerse en el interior del top de fabricantes en en qué grado a preferencia de los usuarios lo que se traduce en mayores ventas, comportamiento que se ha replicado a lo largo de los últimos años, pese a que claro, con deficiencias en ciertos trimestres y es que poco que numerosos usuarios le han renegado al fabricante es el diseño de los equipos que no ha cambiado.

  Sin embargo, tenemos algunas propiedades por otras, si el alhóndiga de la tecnología y los usuarios de Sony® se han centrado singularmente en el diseño y su monotonía, Sony® sigue renovando el apartado de fotografía en sus terminales, posicionándose tan 1 de los mejores creadores de sensores fotográficos en dispositivos móviles.

  Y esto lo ha recalcado Sony® en la aparición de estos equipos ya que pretenden brindar una experiencia premium en el capítulo fotográfico, enriqueciendo los sensores incluidos en los 2 mas recientes dispositivos: Sony Xperia™ XZ y Xperia™ X Compact, agregando tecnología de triple sensor de imagen, conozcamos a riqueza estos dispositivos.

  Sony® Xperia™ XZ, la joya de la corona

Sony Xperia™ XZ 1 Sony Xperia™ XZ 2 Sony Xperia™ XZ 3 Sony Xperia™ XZ 4 Sony Xperia™ XZ

  El 1º aparato exhibido por Sony® pertenece a la gama alta, por lo que proviene a competir fuertemente con el resto de buques insignia de otros fabricantes, comportándose a la altura y carente perder terreno en el segmento de fotografía, Sony® ha adaptado una alcoba principal de 23 MP y el triple sensor de representación que posibilita dispares modos de captura, sensor Exmor RS junto con un lente frontal de 13 MP, prueba de que el fabricante no se olvidó de las selfies.

  En la aviso frontal del obtener hallamos una display de 5.2 pulgadas con resolución Full HD con cristal redondeado, tenemos expresar que íntegramente el cuerpo de este obtener se halla fabricado en metal, ofreciendo un esquema mas premium y con un mejor agarre, recuento con llegada USB persona C y posee resistencia a salpicaduras de agua.

  Pero lo que mas les interesa a las personas que desean obtener un mas reciente dispositivo… en el interior de este obtener tenemos un CPU Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos acompañado de 3 GB de remembranza RAM, con lo que aseguramos un utilidad mas que eficiente en en qué grado a entretenimiento y desempeño en juegos y App que requieran gráficos de grande nivel.

  Este obtener tambien recuento con un lector de huellas ubicado en el pulsador de encendido. El Xperia™ XZ se venderá en 3 dispares colores, azul, oscurecido y plata. Este aparato se halla disponible actualidad en dia en la clase pospago con los dispares operadores, mientras que su disponibilidad en clase prepago empieza hoy, 11 de noviembre.

  Xperia™ X Compact

Marca Evento Sony® Xperia™ XZ y X Compact en México-12 Marca Evento Sony® Xperia™ XZ y X Compact en México-13 Marca Evento Sony® Xperia™ XZ y X Compact en México-17 Marca Evento Sony® Xperia™ XZ y X Compact en México-18 Marca Evento Sony® Xperia™ XZ y X Compact en México-19 Marca Evento Sony® Xperia™ XZ y X Compact en México-20 Marca Evento Sony® Xperia™ XZ y X Compact en México-21 Marca Evento Sony® Xperia™ XZ y X Compact en México-22 Marca Evento Sony® Xperia™ XZ y X Compact en México-23 Marca Evento Sony® Xperia™ XZ y X Compact en México-24 Marca Evento Sony® Xperia™ XZ y X Compact en México-25 Marca Evento Sony® Xperia™ XZ y X Compact en México-26

  Atacando distinto sector, Sony® lanza un aparato de grado media, el Xperia X Compact, un obtener que recuento con una display de 4.6 pulgadas con resolución 720p, además, recuento con la tecnología TRILUMINOS y un CPU de imágenes X-Reality que da una mejoría de contraste dinámico.

  Este equipo, a abatimiento de pertenecer a una grado benjamín que el anterior, recuento con las mismas prestaciones que la cámara anterior de la grado alta, 23 MP con sensor Exmor RS y la tecnología de sensor de representación triple, por distinto lado, el lente frontal disminuye su noble quedando en 5 MP que tampoco decepcionarán del íntegramente a los amantes de las selfies.

  En el interior del obtener hallamos un CPU Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos, este obtener además integra un catedrático de huellas en el pulsador de encendido y posee un puerto USB persona C, tecnología que demasiado en breve adaptarán el resto de creadores para futuros smartphones. El Xperia™ X Compact se venderá en coloración blanco y negro.

Agrega tu comentario