Sony presenta su Xperia™ E5, un grado de llegada con Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xperia E5

Sony ha exhibido recientemente un mas reciente smartphone, esta ocasión incorporado en la grado de entrada, el Sony Xperia™ E5. Se trata de un final económico que competirá directamente con el Moto G Play, el mas modesto de la familia Moto G de 4ª generación. No lo va a poseer fácil ni demasiado menos, inconveniente se puede expresar que lo está intentando.

Para empezar, hay que expresar que, en términos de diseño, si don conserva benévola aviso de la identidad de los nipones, no posee un aspecto tan bonito tan sus hermanos mayores. El ajuar con el que está realizado este Xperia™ E5 es plástico, con las ventajas e problemas de este material.

Un hardware a la altura de la grado de entrada

Xperia E5 1

En en qué grado a hardware, este Xperia™ E5 proviene con un CPU MediaTek 6735, un chip de 4 núcleos a 1,3 GHz y una GPU Mali-T720MP2. Para apoyar al CPU contamos con 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento que pueden expandirse a través de tarjetas microSD. Este CPU vendría a ser el competidor directamente del Snapdragon 410.

El mas reciente Sony® Xperia™ E5 proviene a englobar la grado de llegada en competencia directa con el Moto G Play. Se trata de un final de unos 200€ que no lo va a poseer fácil para venderse en grandes cantidades

En en qué grado a la pantalla, tenemos una diagonal de 5 “ con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, lo que da tan resultado una densidad de 294 ppi. Se trata de una pantalla con tecnología LCD con un dimensión y resolución adecuado para alguien que busque un smartphone(teléfono inteligente) de dimensión sensato y no sea exigente con la resolución.

En en qué grado al capítulo fotográfico tenemos una alcoba principal de 13 megapíxeles con autoenfoque y con aptitud de realizar fotografías en HDR. En la aviso iniciación nos hallamos un sensor con resolución de 5 megapíxeles. Un acierto a resaltar es que la alcoba iniciación además posee un flash LED para hacerte selfies en la noche.

Este aparato está alimentado por una batería de 2.700 mAh que, según promete Sony, puede durar 2 días, inconveniente ya sabemos todos que eso depende mas del cliente que de las supuestas bondades del dispositivo. En en qué grado a conectividad, tal tan nos posee habituado Sony, provendra equipado con los chips de NFC y Radio FM, de este modo tan LTE.

Sony Xperia™ E5, disponibilidad y precios

Xperia E5 2

El Sony® Xperia™ E5 estará disponible en unos cuantos mercados selectos de Europa (España podría rondar entre ellos), Latinoamérica, Medio Oriente y Asia. Por en este momento no se conoce ausencia encima si llegará o no a Estados Unidos. Se espera que llegue a lo largo de el mes de junio, por en este momento carente fecha fija para nadie mercado. Los colores disponibles aire blanquecino y negro.

El precio al que llegará a Europa será de unos 200€, pese a que está sujeto a cambios debido a los impuestos de cada país o cualquier distinto factor. En este aspecto además va a competir con el Moto G Play, pese a que éste último posee la ventaja de que los chips de Qualcomm aire mas populares que los de MediaTek.

Más info | Sony Mobile
En Xataka Android-OS | Sony Xperia™ X, descomposición en vídeo


La noticia Sony® presenta su Xperia™ E5, un grado de llegada con Android-OS 6.0 Marshmallow fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario