Sony presenta hilera de audio y televisores HDR #CES2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
sony srs-zr7-srs-zr5 bocinas ces 2016

Sony presenta televisores, bocinas y tocadiscos en #CES2016.

Sony tiene popularidad por poseer excelentes artículos en la hilera de audio y video. En este #CES2016 ha exhibido 2 modelos de  bocinas y tocadiscos tambien de añadir  un aseo para los televisores HDR.

Televisores HDR

Sony Bravia X930D TV ces2016

Sony Bravia X930D.

Sony en este año intentará colocarse en la preferencia de los usuarios que buscan televisores que se posean la tecnología HDR. Ésta se integra en los modelos 4K de la abanico Bravia X930D, que resalta los colores y mejoría el contraste. Usan el aparato ejecutivo Android-OS TV en los modelos de 55 y 65 pulgadas.

Se mostró tambien el modelo  X940D de 75 “ tambien de los modelos X850D en opciones de 55, 65, 75 y 85 pulgadas, que carecen de los efectos de contraste y luz que brindan la primera línea.

Como se sabe, la botana nipona tiende a incorporar sus servicios de entretenimiento a sus artículos y en este caso, para ver superficie HDR, incluyó su acreditado aparato de video llamado “Ultra”, el cual posibilita la renta y visualización de superficie singularmente optimizado de Sony Pictures.

En este evento tambien están promocionando la tecnología “Backlight Master Drive2, la cual hará que la luz LED sea de adhesión densidad para producir imágenes con un extenso rango dinámico, resaltar los negros y aportar brillo a 4,000 nit, para inventar secuela de materialidad en las mismas

Estos televisores estarán disponibles en la primavera de este año, pese a que se desconoce su precio.

Bocinas 

sony srs-zr7frente ces 2016

Sony SRS-ZR7.

Para realizar vibrar tu fiesta, la botana lanzó 2 bocinas: la SRS-ZR7 y la SRS-ZR5, las cuales adjuntan puerto HDMI para optimizar la noble de sonoridad de los televisores y conectividad inalámbrica. Para configurarlos es indispensable poseer la aplicaciones SongPal. Soportan los servicios Google Cast y Spotify Conect.

srs-zr5-trasero ces 2016 sony srs-zr5-frontal ces 2016

La principal desacuerdo entre entreambos es que el 1º es de mas grande dimensión y tiene adhesión resolución de sonoridad y tecnología S-Master HX que reduce los ruidos ambientales y no solicita NFC ni Bluetooth® para emparejarse.

sony ht-nt5-3-ces 2016

Sony HT-NT5.

Otro de los artículos presentados fueron las barra de sonido HT-NT5 y la versión inalámbrica HT-CT790. Ambos se pueden aprovechar en unos cuantos cuartos y poseen las mismas propiedades que los previos en en qué grado a compatibilidad con servicios de streaming, inconveniente cuentan con apoyo 4K al conectarse por HDMI.

Todos estos complementos saldrán a la venta en la primavera a un precio desconocido por ahora.

Tocadiscos PS-HX500

sony tocadiscos PS-HX500 ces 2016

Sony PS-HX500.

Los discos de vinilo siguen cobrando interés entre los amantes de la música, la gente que tiene colecciones en este formato y encima todo, de aviso de disqueras independientes que lo prefieren debido a la noble de audio insuperable que ofrece. Es por esto que no han desaparecido los reproductores, únicamente están mejorado. Sony presenta el PS-HX500, un tocadiscos de adhesión resolución que facultará digitalizar la aire y respaldarla, para lo cual recuento con llegada USB que la transmite en noble DSD. Entre sus propiedades están aparato antivibraciones y esquema anti saltos.

También llegará en esta primavera, pese a que no se ha entregado a conocer su precio.

Con info de Engadget (1), (2) y (3)

 

Agrega tu comentario