Sony podría presentar el Xperia™ Z4 el 20 de abril

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Sony Xperia™ Z4

Las principales marcas de smartphones(teléfonos inteligentes) ya han exhibido sus mas recientes bajel armas de cara a 2015. Las ferias Consumer Electronics Show de las Vegas y Mobile World Congress de Barcelona suelen ser la cita seleccionada para adivinar mas recientes modelos, y de este modo lo originaron compañías tan Samsung o HTC. Sin bloqueo otras faltaron a la cita, tan Sony. Si la botana nipona hubiera seguido su ciclo semestral de renovaciones, el Sony® Xperia™ Z4 debería haber resultado exhibido en enero, en la feria CES. Sony faltó a la cita y todas las miradas se centraron en el Mobile World Congress, que se celebró a principios del adulterado mes de marzo, inconveniente tampoco vimos el mas reciente conclusión de grado de la marca, destino que nos tuvimos que conformar con el Xperia M4 Aqua, un grado calceta con resistencia al agua. Finalmente se habló de un lanzamiento previamente de verano y el último rumoreo asegura que se efectuara tan en breve tan el cercano 20 de abril.

Sony Xperia™ Z4

La info ha resultado filtrada desde Japón, por una pilón cercana a la industria, según relatan en G For Games. Sony® presentará un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) Xperia™ el 20 de abril en Japón, pese a que no está reafirmado que modelo será. No obstante, los comentarios y filtraciones se han intensificado en las últimas semanas, indicando que el lanzamiento podría rondar cerca. Hemos visto imágenes de algunas de sus piezas tan el cuadro delantero, los renders de prensa y su lista de especificaciones de ha filtrado inclusive la saciedad. A Sony no parece quedarle ausencia en la manga para sorprendernos con el Xperia Z4, por lo que no tenía pesaroso simpatizar retrasando su llegada. De confirmarse, el Sony Xperia™ Z4 se adelantaría al LG® G4, que será exhibido el 28 de abril según ha reafirmado la propia LG. Los Sony Xperia™ Z4 y LG® G4 son los 2 androides mas esperados del instante y completarán el estado de la grado adhesión este año, compitiendo con terminales tan el Samsung Galaxy™ S6 o el HTC One M9. Tampoco hay que descuidar a Huawei, que mañana semejante presentará el igualmente filtrado Huawei® P8 y, posiblemente, una versión mas compacta del mismo.

El Sony Xperia™ Z4 contará con el semejante esquema de esquema que ya conocemos por previos modelos de la grado Xperia™ Z. Simétrico, equilibrado y lleno en una combinación de metal y cristal. En este asunto Sony eliminaría la tapa que cubre el MicroUSB, ya que el acreditado puerto será resistente al agua, equivalente que el minijack de auriculares. El certificado de resistencia al agua sería siendo el semejante (IP68), inconveniente al extender una tapa se reducen las opciones de que se filtre el agua. La display medirá 5,2 pulgadas, equivalente que el Xperia™ Z3, inconveniente subirá de resolución a QHD (2.560 x 1.440 píxeles). El CPU será un Snapdragon 810, de 8 núcleos y con apoyo para 64 bits, que en este asunto irá apoyado por 3 Gb o puede que incluso 4Gb de RAM. La alcoba continuará contando con un sensor Sony® de 20,7 megapíxeles, pero podrían meter mas recientes cometidos de software.

Leer noticia completa en Sony podría presentar el Xperia™ Z4 el 20 de abril

Agrega tu comentario