Sony podría comenzar 2016 presentando un smartphone

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xperia A y Xperia™ UL

Parece que Sony podría comenzar abultado el 2016. Según se recoge en PhoneArena, están circulando invitaciones para la próxima rueda de prensa que la botana nipona celebrará en el CES 2016, que dispondra lugar en Las Vegas el cercano mes de enero. En dicha invitación se puede ver, entre otros artículos típicos de la marca, lo que parece ser un mas actual smartphone.

Esto, tan es lógico, ha suscitado comentarios encima la presentación de un factible Sony® Xperia™ Z6, pese a que con el Sony® Xperia™ Z5 aún tan actual no debería tratarse de eso. Claro que estamos hablando de Sony, una empresa popular por actualizar su grado adhesión cada 6 meses, como ya pasó con el Sony® Xperia™ Z2, de este modo que tampoco nos atrevemos a aventurar nada.

Aún así, el último flagship de la empresa sigue estando demasiado reciente, con lo que esto no tenía demasiado sentido. Lo único que se conseguiría introduciendo una actualización en términos de especificaciones y casi ausencia en esquema frustraría a los usuarios y mataría el impulso del Xperia™ Z5, que por otra aviso ya se ha reafirmado tan 1 de los mejores smartphones del año. Esto sólo es especulación por nuestra parte, equivalente los ejecutivos de Sony® visualizan poco que nosotros no vemos.

Marco metálico del Sony® Xperia™ T2 Ultra

Te puede interesar: Sony Xperia™ Z5 en análisis: un auténtico bajel armas en todos los sentidos

La carrera de creadores para presentar mas recientes modelos se ha estado calentando últimamente, con Samsung® a acierto de acaparar un Sony® un aniversario previamente del MWC. Los competidores del alhóndiga Android-OS buscarán contraatacar con terminales de capacidades similares a lo largo de las mismas fechas, pese a que insistimos en que lo de matar tan veloz el alhóndiga del Sony® Xperia™ Z5 no posee demasiado sentido.

Con lo que sí parece mas plausible es que se presente a los provecho el Sony Xperia™ Z5 Ultra, que ya se rumorea que saldrá el mes de marzo de 2016, con propiedades tan un SoC Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, pantalla 4K de 6,44 pulgadas, alcoba principal de 23 megapíxeles y una muy grande acumulador que servirá para que el final tenga energía suficiente. Podría tratarse de 1 de los phablets mas potentes inclusive la fecha, a privación de visualizar lo que hacen los grandes creadores en 2016.

Veremos qué nos presenta Sony® a lo largo de el CES. De instante recordamos que toda esta info hay que tomarla con escepticismo. Nada es administrativo inclusive que se confirma, y aún pueden acaecer numerosas cosas de aquí a enero.

¿Y tú que piensas? Pásate por Sony podría comenzar 2016 presentando un smartphone para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario