Sony no ha abandonado el aplicación beta de Android-OS 6.0, una mas reciente versión ya está en camino

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sony beta program Marshmallow

Sony ya ha reafirmado la muerte de la grado Xperia™ Z en auxilio de los nuevos Xperia™ X, que aire los encargados de recoger el testigo. Sin embargo, pese a que no vayamos a visualizar mas recientes modelos de la abanico Z, no significa que se haigan olvidado por absoluto de la que a lo largo de los últimos años fue su grado predilecta.

La botana nipona sigue laborando en actualizaciones para los Xperia™ Z y la próxima llegará en apariencia de versión de pruebas para los concursantes del programa de betas públicas que la botana puso en marcha hará meses. La próxima beta llegará la semana que proviene y entre las novedades que adjunta está la opción de mover todas las apps a la tarjeta MicroSD.

Ahora que Android Marshmallow ha llegado oficialmente a la abanico Z (tarde, para variad, inconveniente ha llegado), esperábamos que Sony® diera por concluido el aplicación de betas públicas, inconveniente íntegramente indica que siguen laborando en mas recientes versiones. La próxima, según publica The Xperia™ Blog, traerá ausencia carencia que 400 mejoras.

Sony Xperia™ Z

¿Qué nos depara la mas reciente versión?

Con el número de build 23.5.A.1.203, esta da está observación a pulir fallos existentes en la versión pública y además mete unos cuantos cambios. El mas primordial sería el que posibilita desplazar todas las App instaladas a la remembranza MicroSD, un detalle. También se solventa un falla que impedía visualizar la identidad del interlocutor en llamadas entrantes y se ha mejorado la compatibilidad del calendario.

Estos aire los únicos detalles que han trascendido de una versión que, tan decíamos, trae mas de 400 mejorías según Sony. Viendo que no han entregado levemente info encima el contenido, suponemos que será la clásica retahíla de “bug fixes & improvements” -lo que por indiscutible no dice demasiado a auxilio de la versión actual.

El aplicación beta dio comienzo exiguo posteriormente del aviso administrativo de Android-OS 6.0 Marshmallow y estaba orientado a usuarios de los Sony Xperia™ Z2, Xperia™ Z3 y Z3 Compact. Si tienes 1 de estos 3 modelos y estás apuntado tan betatester, no pierdas de vista el capítulo de actualizaciones.

Vía | The Xperia™ Blog | Android Authority
En Xataka Android-OS | Se buscan voluntarios para apoyarse Marshmallow en Sony® Xperia


La noticia Sony® no ha abandonado el aplicación beta de Android-OS 6.0, una mas reciente versión ya está en sendero fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario