Sony “no cree aún” en la resolución Quad HD

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

sony Xperia™ z4 render

Todos los buques armas que se han ido presentando a lo largo del presente año están apostando por brindar una resolución QuadHD tan aviso de su concurso tecnológica, una noble de representación que ha adulterado a situarse tan un estándar en la industria de los smartphones y que continuará innovando a lo largo de los próximos años. Sin embargo, a desacuerdo de su división de juegos, Sony® no apuesta por brindar la resolución QHD en sus terminales móviles, exiguo que ya hemos podido constatar con el Xperia Z4 y/o Xperia Z3+.

La compañía nipona ya justificó el año adulterado la no inclusión de esta resolución en el Xperia Z3 alegando que se trataba de una resolución imperceptible para el ojo conciliador y que además consumía mucha mas batería. Se han exhibido los mas recientes terminales de la firma y tal ocasión el devoto se ha llevado una nitida decepción al ver, que en términos de pantalla, las cosas siguen igual. Una ocasión más, para acallar estas críticas, desde Sony® han justificado su no presencia poniendo encima la mesa motivos similares a las del desarrollo pasado.

De esta forma Jonathan Lin, abstracto manager de Sony® Mobile, ha declarado a Focus Taiwan, que sólo empezarán a fabricar terminales QuadHD “cuando eso traiga mejorías significativas en la noble de pantalla y en la tecnología de procesamiento de representación digital“. El ejecutivo, de esta manera, no piensa que las pantallas actuales y su dimensión predominante puedan verdaderamente beneficiarse de dicha resolución.

Una de las “ofertas electorales” de la familia Xperia™ es la duración de su batería, y desde la empresa nipona tal ocasión tengan alarma a brindar una resolución alto en detrimento de un mas grande desgaste de la batería. A Sony® no le quedará distinto remedio que adaptarse a los mas recientes tiempos tras rondar un año de transición en un segmento que sólo consigue usar números negativos a la clásica firma japonesa.

¿Y tú que piensas? Pásate por Sony “no cree aún” en la resolución Quad HD para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario