Sony libera una beta de su aplicación para el tiempo, únicamente para usuarios de Xperia™ [APK]

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Tiempo Xperia

Sony ha comenzado a usar el aplicación de distribución de betas de Google® para que los usuarios de los Xperia™ puedan gozar de la mas reciente aplicaciones del asamblea que están desarrollando. Tras una fase de pruebas internas, la aplicación ya está disponible a través de un conjunto de Google+. El único impedimento para delegación probarla es que será indispensable poseer un smartphone(teléfono inteligente) o tablet Xperia. Si es vuestro caso, adelante porque la aplicaciones posee demasiado benévola pinta.

No es tan completa tan Accuweather (ayer vimos que recibía una actualización importante) inconveniente Sony® compensa la privación de info exhaustiva con una aparición bonita, sobria y don planteada. Si deseamos una aplicación resultona y que vaya al grano, esta aplicaciones que os enseñamos actualidad posee todas las papeletas de quedarse instalada en tu dispositivo.

La aplicación del asamblea que ha realizado Sony® nos presenta la posterior info en pantalla: temperatura (máxima y mínima), porcentaje de humedad, celeridad del viente y la predicción para los próximos días. Según el asamblea que haga, nos aparecerá un riqueza u distinto acorde con la situacion meteorológica actual. Como podéis visualizar en los pantallazos, la info es demasiado clara.

Además de mostrarnos la info en cometido de nuestra situacion a través del GPS, podemos distribuir la aplicaciones con diferentes localizaciones para de este modo conocer qué asamblea hará en otras regiones del planeta que nos interese. Hasta ahí llegan las cometidos de esta herramienta que sí, es limitada inconveniente lo juega íntegramente al diseño.

Para descargarla tendremos que apuntarnos a su agrupación en Google+ y luego unirnos a su aplicación beta en este enlace para delegación descargar la última versión desde Google® Play. Insisto: de instante únicamente trabaja en los dispositivos Xperia™ de Sony. Podéis descargar el APK en APKMirror e instalarlo manualmente si queréis inconveniente en cualquier asunto veréis que no es compatible. Una pena porque a abatimiento de su sencillez, pinta demasiado bien.


La noticia Sony® libera una beta de su aplicación para el tiempo, únicamente para usuarios de Xperia™ [APK] fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario