Sony lanza PlayLink, una aplicaciones para que juegues a la PS4 desde tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los dispositivos móviles se han transformado en una de las principales apuestas de todas las compañías. También de Sony, que ha exhibido a lo largo de su conferencia en E3 la mas reciente aplicaciones PlayLink, una aplicación que facultará que juegues a la PlayStation 4 desde tu teléfono móvil.

La aplicación consta de unos cuantos juegos de la consola PS4 que podrán controlarse desde un teléfono Android-OS en ocasión de desde el clásico mando DualShock de Sony. Los juegos serán controlados a través de los smartphones, que funcionarán tan potestad y que facultará que, además, te conectes a otros camaradas y jugadores.

Sony no ha ddo detalles encima cómo funcionará el smartphone(teléfono inteligente) para controlar los juegos y sólo ha exhibido unos cuantos títulos con los que podrás aprovechar PlayLink. Por el instante el catálogo es arreglado pequeño inconveniente se espera que la botana amplíe el número de juegos compatibles y transforme la pericia de jugar con el amovible y la PS4.

PlayLink

Los títulos, según ha desarrollado Sony® en el comunicado, están diseñados para jugar en conjunto y inventar una pericia dinámica y divertida. Bastará con poseer un teléfono o una Tablet con la aplicación y la PS4 conectada al televisor para qpoder jugar. A través del teléfono podrás arrastrarte, girar o inclusive encajar selfies en el juego, según ha desarrollado Sony.

Por el momento, Sony® ha exhibido 5 juegos que permitirán que juegues a través del smartphone: That’s you!, Hidden Agenda, Frantics, Singstar Celebration y Knowledge vs Power. Sony® ha mostrado en un video a lo largo de el E3 el movimiento de That’s You, un juego con mecánica de sorteo y que procura que averigues lo que piensan el resto de tus amigos. El juego estará disponible en su versión completa a abrir del 4 de julio, el 1º de los juegos en trabajar con PlayLink.

El resto de juegos llegarán además este año y hay de íntegramente tipo. Desde una aventura narrativa inclusive un trivial, un juego de minijuegos con infinidad de retos o el clásico juego de karaoke, el SingStar, que facultará que las celebraciones en familia o con camaradas sean dispares y puedas cantar desde tu teléfono móvil.

PlayLink

Sony asegura que lanzará mas títulos en los próximos meses. PlayLink se presenta tan una gran idea para transformar el teléfono en una herramienta esencial carente mucho afán ni desarrollo. Habrá que abandonarse para visualizar cómo trabaja y si verdaderamente es tan afable y genuino tan parece.

 

El artículo Sony lanza PlayLink, una aplicaciones para que juegues a la PS4 desde tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario