Sony adjunta un pulsador circular para abotonar las apps actuales en Lollipop

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La verdad es que para mí era una de las cosas que carencia me gustaba de unos cuantos smartphones. Accedías a la sección de App recientes, y tenías que ir cerrando una a una para dejar la lista casi limpia, en lugar de detallar con un pulsador para cerrarlas todas. Ahora la actualización a Lollipop para los Sony Xperia incluirá un pulsador circular para abotonar todas las apps.

Cerrando las aplicaciones

Seamos realistas, únicamente utilizamos en 2 circunstancias el pulsador de App recientes. En 1º lugar, en el punto vamos a abrir una aplicación que hemos usado mucho recientemente. Incluso en aquellos casos, a veces preferimos ir a Home, Apps y escoger la que deseamos abrir, sencillamente porque nos resulta mas natural y es un proceso que ejecutamos con arreglado frecuencia, pese a que sea poco mas lento. En 2º lugar, y tal vez mas frecuente, accedemos a las App actuales para cerrarlas porque tenemos un inconveniente de sencillez en ese momento en el smartphone. Curiosamente, en ese preciso momento es en el punto carencia deseamos perder el asamblea tenemos que abotonar las App una a una, encima íntegramente si nuestra display no responde de forma precisa debido a los inconvenientes de fluidez. ¿Cuántas veces no habremos pensado en lo útil que sería un pulsador para abotonar todas las aplicaciones?

Sony Xperia™ Cerrar Apps

Llega a Lollipop para Sony® Xperia

Hay que expresar que unos cuantos creadores ya contaban con la opción de abotonar todas las App actuales por mitad de un pulsador ubicado en esta sección, por lo que la posición era aún mas curioso, al haber unos cuantos creadores que sí se ofrecian recuento de la relevancia de ello, y otros que lo ignoraban. En Sony® no lo ignoran, tal y tan parecen demostrar con la última actualización a Lollipop, que pasa a detallar con un pulsador circular en la esquina inferior derecha mucho acreditado de Material Design, con el que podremos abotonar todas las App en 2º plano. Este pulsador es fácilmente accesible inclusive en el punto utilicemos el smartphone(teléfono inteligente) con una mano, por lo que será mucho veloz abotonar todas las aplicaciones. Una novedad relevante que es de reconocer a Sony, una compañía que no se prodiga mucho con sus actualizaciones, íntegramente hay que decirlo.

El artículo Sony adjunta un pulsador circular para abotonar las apps actuales en Lollipop se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario