Sony favorece la venida de las ROMs con Android-OS Marshmallow a sus terminales

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las compañías mas importantes en el Universo Android-OS ya están laborando en la creación de sus sistemas operativos basados en Android Marshmallow, una ocasión que la inmensa gran mayoría de los Nexus™ de Google® ya posee disponibles sus correspondientes firmwares. Pues bien, hay una que desea resaltar por tambien del resto ya que inclusive ha publicado info al con respecto que es demasiado útil para que los productores independientes lancen sus propias ROMs. Nos referimos a Sony.

El asunto es que se ha popular que la compañía nipona ha realizado pública acierto las configuraciones AOSP tan los archivos binarios (básicos) que están basados en la última iteración del aparato ejecutivo de Google® Android-OS 6.0. De esta forma, los que desean inventar mas recientes firmwares ya poseen un acierto de partida en el que basarse y, además, completamente oficial.

Lo indiscutible es que con este movimiento se exhibe que se ha cambiado en cierta apariencia la apariencia de actuar por aviso de Sony, ya que esto previamente además se hacía inconveniente el asamblea que se tardaba en oficializar esta info ante la venida de una mas reciente versión Android-OS era demasiado mayor. Ahora, este se ha disminuido por lo que esos que gustan de apoyarse ROMs están de enhorabuena, ya que grupos tan CyanogenMod o productores individuales lanzarán sus trabajos antes.

Cámara anterior del Sony® Xperia™ Z3

Modelos compatibles

Por el instante la info que se ha publicado por aviso de Sony® se limita a unos cuantos de sus modelos mas potentes, tan aire los Xperia™ Z3, Z3 Compact, Z2 y Z4 Tablet. Adicionalmente además aire de la partida los mas recientes Sony Xperia™ Z5 y Z5 Compact, ya que se les termina de abrazar en el aplicación Open Device, que es el acreditado para que los archivos binarios sean publicados y de holgazán acceso. Otros modelos serán de la partida en un futuro cercano, tan unos cuantos de la grado Aqua, inconveniente por el instante los indicados aire los que ya poseen los datos accesibles con Android-OS Marshmallow.

Android 6.0 Marshmallow

Tampoco se pasivo descuidar que la propia Sony® ya está laborando en inventar las versiones correspondientes para sus dispositivos móviles con Android-OS 6.0, siendo esta compañía una de las escasas que ha publicitado que lanzará su labor de apariencia demasiado veloz inclusive en modelos que no pertenecen únicamente a la grado mas potente de producto. En definitiva, que lo que parece arreglado Claro® es que la compañía nipona se quiere desplazar rápido en lo alusivo a las actualizaciones, y esto aire benévolas noticias, ¿no os parece?

El artículo Sony favorece la venida de las ROMs con Android-OS Marshmallow a sus terminales se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario