Sony explica el alteración en la política de sumergibildiad de sus terminales

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

No hará demasiado se conoció que la compañía Sony® cambiaba la política de utilización de los terminales que aire compatibles con el estándar IP68, tan por arquetipo los que pertenecen a la grado Xperia Z. El asunto es que inclusive la fecha no teníamos demasiado claras las motivos por las que se ha tomado esta decisión, poco que ha cambiado debido a que nos han indicado lo que les ha llevado a tomar esta decisión.

El asunto es que se ha adulterado a aconsejar no usar de apariencia usual abajo el agua los dispositivos que brindan la compatibilidad previamente mencionada, poco que previamente no era así. De esta forma, y publicando las mas actuales recomendaciones en su propia página web, ahora no resulta recomendable, por ejemplo, el realizar fotos con el aparato sumergido. Ahora, como se nos ha indicado, lo que se busca es sostener los parámetros establecidos del estándar IP (Ingress Protection) para que la garantía sea completamente válida y se mantengan los estándares de noble ofrecidos.

Imagen de apertura del Sony® Xperia™ Z3+

La contestación de Sony

A continuación os dejamos el tomo íntegro que nos ha enviado desde Sony® en el que indican las motivos que han llevado a cambiar la política de sumergibildiad que se brindan en los dispositivos que inclusive la fecha se han caseta en el alhóndiga con compatibilidad con el estándar IP68 (que posibilita que a lo largo de un asamblea de 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros no le suceda ausencia al teléfono o tablet en cuestión):

“Sony se compromete a brindar constantemente los mejores estándares de noble en todos sus artículos y en su aseo de atención al cliente. Se ha testado y validado de apariencia autónomo la resistencia al agua y al polvo de los dispositivos Xperia™ siguiendo los estándares de la certificación IP (Ingress Protection), homologados y utilizados en íntegramente el sector de la telefonía móvil. Tenemos plena confianza en la noble de nuestros productos, que están creados para consumar con los estándares para los que han resultado diseñados.

 Los actuales cambios en nuestra política derivan de nuestro mas sincero interés por brindar a los usuarios info mas precisa de cómo preservar sus dispositivos en su utilización diario. Hemos caseta de manifiesto las precauciones necesarias que deben tomar  de convenio a los parámetros de IP establecidos, de apariencia que este utilización esté en consonancia con la garantía que ofrecemos en nuestros productos.

Hemos ido un paso mas allí alineando nuestras campañas de marketing con esta mas reciente política de apariencia que quede latente el utilización adecuado de nuestros dispositivos. Los términos de la garantía incluidos en ellos se sostienen tan inclusive en este instante y analizaremos todos los casos que nos lleguen a través del aseo técnico según estos términos”.

¿Os parece lógico el cambio?

La verdad es que una ocasión que se leen las motivos que han llevado al cambio, estas poseen indiscutible pesaroso y no aire descabelladas. Pero, no es carencia verdad, que mas de un cliente se compró en su aniversario un modelo de Sony® para delegación utilizarlo abajo el agua. Como ya dije en su momento, yo personalmente he usado mas de un Xperia™ Z inmerso y he realizado fotos con él carente que padezca percance alguno… por lo que se ha detectado debe ser poco puntual que perjudica de apariencia manifiesto a los dispositivos, al carencia eso creo. Eso sí, los términos de la garantía se sostienen (y ya explicamos cómo revisan en Sony si esta es efectiva).

Apertura Sony® Xperia™ M2 Aqua

Pero, lo más importante de íntegramente esto, ¿qué apreciación tenéis vosotros del alteración de política de Sony? ¿Hará que cambiéis la apariencia en la que utilizáis sus terminales compatibles con el estándar IP68?

El artículo Sony explica el alteración en la política de sumergibildiad de sus terminales se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario