Sony estaría laborando en el Xperia™ Z4 Ultra

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

sony

Sony sigue en el acierto de mira ante el esperado lanzamiento del Sony® Xperia™ Z4. La compañía faltó a su cita semestral en la feria CES que se celebró en enero, indicando que podrían devolver a un ciclo de renovaciones anuales. En este sentido, el Sony® Xperia™ Z4 podría demorarse inclusive el cercano mes de septiembre, acomodado en el punto se cumplirá un año de la aparición del Xperia Z3. Sin embargo, hay comentarios que apuntan a un lanzamiento a mediados de año, inconveniente no es la única pista. El mitad asiático DigiTimes ha publicado detalles encima un smartphone(teléfono inteligente) Sony® que estaría siendo fabricado en Taiwán. Su principal particularidad será una pantalla de 6 “ en diagonal, que lo elevará a la categoría de phablet o tabletófono. Sony cuenta con unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) con display de grandes dimensiones y todos ellos pertenecen a la serie Ultra. Si la info que maneja DigiTimes es acertada, recordemos que poseen una reputación de aciertos y fallos arreglado amplia, Sony podría prorrumpir una versión extensa de su cercano bajel insignia, que se llamaría Sony Xperia™ Z4 Ultra.

sony Xperia™ z ultra

Por el momento, la display de 6 pulgadas es el único referencia disponible encima el aún no confirmado Sony Xperia™ Z4 Ultra. Como decíamos, los únicos modelos con paneles de estas dimensiones pertenecen a la grado Ultra de Sony. El 1º modelo fue el Sony Xperia™ Z Ultra, una versión del Sony Xperia™ Z con una muy grande display de 6,4 pulgadas. Más anochecer llegaba el Sony Xperia™ T2 Ultra, un grado calceta que moderaba su cuadro a 6 pulgadas. Si el Sony Xperia™ Z4 Ultra termina confirmándose, podemos abandonarse un perfil técnico semejante al del Sony® Xperia™ Z4 y un esquema demasiado mas amplio. Según los rumores, el bajel armas de Sony contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). Sería ameno si el modelo Ultra además apuesta por esta resolución, consiguiendo una densidad de píxeles mas adhesión de lo usual en móviles con display amplia. También podría detallar con el CPU Snapdragon 810, 3 Gb de remembranza RAM y una alcoba anterior de 20,7 megapíxeles con grabación de vídeos en 4K.

No hay pistas encima la fecha de aparición del Sony Xperia™ Z4 Ultra, inconveniente viendo la tendencia de presentar mas recientes móviles por parejas, no descartamos que Sony® nos sorprenda con 2 equipos en el semejante evento. Apple ya lo hizo con los iPhone 6 y iPhone 6 Plus y hará exiguo Samsung® presentaba los Galaxy™ S6 y S6 Edge en el Mobile World Congress. Según DigiTimes, Sony® se centrará en las gamas calceta y alta, que aire las que mas beneficios les reportan. Su predicción para 2015 es vender 38 millones de dispositivos móviles, frente a los 39,2 millones vendidos en 2014. Sony no atraviesa por su mejor instante y todas las miradas están puestas en el Sony Xperia™ Z4, del que se esperan novedades sustanciales, no tan sucedió con el modelo anterior. Lo que está Claro® es que la venida de un Sony Xperia™ Z4 Ultra no va a impulsar sus ventas de apariencia notable.

Leer noticia completa en Sony estaría laborando en el Xperia™ Z4 Ultra

Agrega tu comentario