Sony confirma que Android-OS 5.1.1 empezará a acudir a los Xperia™ Z2 y Z3 a fines de julio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

En los últimos meses Sony® está consiguiendo agrandar el valor de toda su grado Xperia™ Z a principios de tomarse demasiado en serio las actualizaciones a las últimas versiones de Android, pese a que aún cojea un exiguo en aspectos tan la celeridad a la que las empieza a difundir, un defecto que parece rondar tratando de superar.

Tanto es de este modo que si a principios del mes adulterado la empresa nipona revelaba que toda su grado estrella de telefonos recibiría la última versión de Android, hará unas horas Sony® Japón confirmaba que sus 2 últimos buques armas previamente del Xperia™ Z4, los Z2 y Z3, empezarán a recibir Android-OS 5.1.1 a abrir de fines de julio.

Con este movimiento Sony® da un paso primordial en la celeridad a la que empieza a actualizar sus dispositivos. La actualización empezará a realizarse a fines de mes en Japón, inconveniente lo lógico sería deducir que afuera implementándose en el resto de países a lo largo de las siguientes semanas, y que una ocasión terminada empezasen a ir realizando lo semejante con el resto de dispositivos de su grado Xperia™ Z.

El fabricante japonés además ha aprovechado para mostrar los cambios que tendrán los usuarios que salten de Android-OS 4.4.4 a la versión 5.1.1, pese a que hay que recordar que numerosos de ellos ya se efectuaron al actualizar a Android-OS 5.0.2 sus dispositivos, por los que ya estén disfrutando de Android-OS Lollipop de seguro reconozcan alguno.

Sony Japan Android-OS 5 1 1 Xperia™ 2

Aun así, en ese changelog sí que podemos descubrir 2 o 3 de los cambios principales que dispondra esta mas reciente versión de Android, tan aire las opciones adicionales para el WiFi y el Bluetooth en el menú de notificaciones, el alteración de iconos en el menú de configuración o una buen puñado de mas recientes animaciones. ¿A vosotros qué os parece la forma en la que Sony® se está poniendo las pilas con la grado Xperia™ Z? ¿Perjudica que no haga lo semejante con el resto de gamas?

Vía | Xperia Blog
En Xataka Android-OS | Sony muestra qué dispositivos actualizarán a Android-OS 5.1


La noticia Sony® confirma que Android-OS 5.1.1 empezará a acudir a los Xperia™ Z2 y Z3 a fines de julio fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario