Sony añade a su instalación de Lollipop un pulsador para abotonar todas las aplicaciones

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


La gestión de App abiertas no deja de ser una de las herramientas más útiles que posee Android ya que nos posibilita saltar rápidamente de una a otra carente perder asamblea y, lo más primordial de todo, volver al semejante instante que lo dejamos. De esta apariencia podemos relizar movimientos diferentes carente apuro de poseer que comenzar de mas reciente cada ocasión que abrimos una.

Pero claro, esta acumulación de App posee un problema y es que el final se termina saturando y puede ocurrir que llenemos la remembranza inclusive dejarla carente levemente espacio, y entonces nuestro smartphone(teléfono inteligente) podría parecer una tortuga.

Limpieza total

Hasta actualidad había ya unos cuantos creadores que tenían en sus instalaciones de Android este ‘botón del pánico’ que permitía de un plumazo absolver toda la remembranza cerrando todas las ‘apps‘ que tuviéramos abiertas, pese a que ha resultado Sony una de las últimas en hacerlo para su Lollipop.

Como podéis visualizar por la representación inferior, los nipones han colocado un entrada directamente circular ‘muy material design‘ y de un coloración ¿morado o rosa? que al pulsarlo vaciará por absoluto de aplicaciones abiertas en 2º plano. Dejando la memoria algo más liberada porque, recordemos, que Lollipop posee unos cuantos ‘problemillas’ reconocidos en la gestión de esta RAM.

Sony botón cierre Lollipop.

‘Memorygate’

Con la venida de Android Lollipop, numerosos usuarios han reportado que sus terminales poseen una calceta de entre 300-450 megas menos disponibles, lo que en el asunto de los smartphones(teléfonos inteligentes) con 2 gigas levemente les deja 800 megas libres frente a los 1,2 gigas que venían disfrutando con KitKat.

Así que os podéis sentir la relevancia que toma este botón para devolver poco de sencillez al final de una sola pulsación, carente poseer que andar deslizando las pestañas a un lado y distinto si viene el instante en el que tenemos abiertas un montón de aplicaciones.

Ojo, también podéis realizar un labor más profundo y duradero para el móvil tan es el de decidir con la apoya de herramientas qué procesos en 2º superficie queréis poseer abiertos para ir arañando unos cuantos megas y optimizar el rendimiento de vuestro dispositivo.

Pero bueno, mientras viene la prometida agilización de Android con Java pasando a mejor vida, ausencia mejor que un botón de estos para abeldar la remembranza rápidamente. ¿No os parece?

También te puede interesar:

El artículo Sony añade a su instalación de Lollipop un pulsador para abotonar todas las aplicaciones se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario