Sony abre un aplicación de betas para Android-OS Nougat a los usuarios de un Xperia™ X Performance

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xperia X Performance

Sony fundó su aplicación de betas el año adulterado para los Sony® Xperia™ Z2, Z3 y Z3 Compact para que los usuarios probaran Android-OS Marshmallow previamente que los demás. Dicho aplicación finalizó hará unas semanas al poseer la versión lo arreglado depurada para liberarla al afluencia con los carencia bugs posibles.

Pero Sony® no ha dejado de abrir programas de betas, y sigue en eso de cara a Android-OS Nougat. En esta ocasión los beneficiados aire los propietarios de un Sony Xperia™ X Performance, que podrán gozar de la mas reciente versión de Android, que aún no ha visto la luz, previamente que los demás usuarios, eso sí, en fase beta.

En este semejante momento, Sony® está buscando personas para apoyarse Android-OS 7 en Portugal, Islandia, Italia, Finlandia, Dinamarca, Holanda, Suecia, Noruega, Lituania y España. Así es, en nuestro país esos que posean el Xperia™ X Performance podrán apuntarse. Si eres 1 de ellos y quieres entrar en el programa, date apremio porque las plazas aire limitadas.

Para delegación apuntarte al aplicación de betas para Android-OS 7.0 únicamente tendrás que descargarte la aplicación Xperia Beta Program (obviamente, con un Xperia™ X Performance en este caso) y registrarte. Pasados unos días, en asunto de que te acepten, recibirás un e-mail diciendo que estás en el interior y las instrucciones adicionales, de haberlas.

Vía | Phandroid
En Xataka Android-OS | Aparece un mas reciente Sony® Xperia™ X en la principios de datos de GFXBench


La noticia Sony® abre un aplicación de betas para Android-OS Nougat a los usuarios de un Xperia™ X Performance fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario