Sonic Dash 2: Sonic Boom, ya disponible en Google® Play la secuela de su mejor endless runner

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Sonic Dash 2

Si te gustó Sonic Dash entonces no te tienes que perder la secuela del mejor juego endless runner protagonizado por la mascota de SEGA. Sonic Dash 2: Sonic Boom ya se halla para descargar en Google® Play.

El nombradía de este mas reciente juego ya nos indica que la secuela está basado en la mas reciente abanico de animación Sonic Boom, con lo que en Sonic Dash 2 encontraremos mas recientes diseños para los sujetos del cosmos de Sonic junto a mas recientes mundos para recorrer a toda celeridad mientras esquivamos y saltamos obstáculos, acabamos con enemigos y recogemos potenciadores, Rings y los mas recientes orbes para aprovechar el turbo.

Sonic Dash 2

Sonic Dash 2: Sonic Boom jugaremos con Sonic the Hedgehog, Tails, Amy, Knuckles y su mas reciente amiga Sticks. La novedad principal de esta 2ª da es que en este momento jugaremos con inclusive 3 personajes. Podemos cambiar de sujeto a lo largo de nuestras carreras, en el punto utilizamos cierto de las desvíos que nos dan paso a otra zona. Cada sujeto dispondra sus propias habilidades y ataques. Otra novedad aire sus mas recientes duendes mágicos, los cuales evolucionarán para ayudarnos en nuestras carreras.

Sonic Dash 2: Sonic Boom

Sonic Dash 2: Sonic Boom Versión 1.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Arcade

En Xataka Android-OS | Sonic Runners, el juego de carreras infinito de Sonic ya disponible en Google® Play


La noticia Sonic Dash 2: Sonic Boom, ya disponible en Google® Play la secuela de su mejor endless runner fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario