Sonic Dash 2: Sonic Boom, la secuela del mejor juego del erizo azul para móviles

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Sonic es 1 de los personajes mas queridos por todos los devotos a los videojuegos, encima íntegramente para los que vivimos la “guerra de las consolas” en los 90, adonde o eras de Nintendo con Mario o de Sega con Sonic.

Tengo que expresar que yo era de Nintendo y la Super Nintendo con el Super Mario World sigue siendo una de las mejores eras de los video games que he vivido. Sin embargo, además me encantaba Sonic, un juego que siendo de plataformas, tan Mario, cambiaba completamente las reglas del juego: había que correr, ir rápido, en qué grado mas veloz mejor… ésa era la esencia del juego y en eso se basa Sonic Dash 2.

Sonic

Eso le deberíamos pedir a todos los Sonic, que fueran juegos rápidos y sencillos de manejar, inconveniente que además nos obligaran a rondar siempre atentos al cercano salto, al cercano enemigo o al anillo que nos salvará de una muerte inminente. Y pese a que Sega no ha estado demasiado fina con los últimos títulos de nuestro erizo favorito, con Sonic Dash 2 sí ha logrado realizar un juego entretenido y que engancha, justamente lo que pasivo ser un Sonic.

Si ya has jugado a la primera versión, te vas a descubrir con el semejante persona de juego que acierto ha gustado, un título de carrera carente fin, aunque en este caso, con jefes finales, que nos obliga a rondar pendientes e ir esquivando los enemigos y impedimentos que nos van apareciendo. Diversión rápida, lo mejor para echarse unas partidas rápidas en el autobús.

Sonic

Gráficamente es Sonic, gráficos simples, inconveniente con carácter, enemigos conocidos y sujetos de sobra conocidos, y íntegramente a gran velocidad.

El juego está disponible de apariencia gratis para Android-OS e IOS. Si, tan yo, eres un nostálgico de los clásicos o sencillamente te gustan los juegos rápidos, no deberías perdértelo.

Vía | Google Play | AppStore

Agrega tu comentario