Songkick te avisa de los conciertos según tu lista de reproducción

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Así es, en cometido de la aire que guardas en tus listas de reproducción, Songkick la escanea y te informa de los conciertos de tus artistas y/o grupos favoritos.

Songkick es la aplicación perfecta para los amantes de la música, los festivales, los conciertos inolvidables y, por supuesto, para los que buscan gritar mas que los propios artistas. Esta App te libra de las perezosas búsquedas de info y siguientes fechas de conciertos.

A través de las listas de aire de Spotify o Google® Play Music, Songkick te localizará los conciertos mas cercanos de los artistas que escuchas a diario. Y no únicamente los que ya conoces, destino que el algoritmo de Songkick además te avisa cada ocasión que un artista semejante a los que escuchas pasa por tu localidad.

Si la aplicación en sí es sencilla, imagínate la adquisición de entradas. A la ocasión de indicarte el cercano concierto, te da las opciones de adquisición de calva e inclusive podrás encontrarlas mas economicas de lo habitual. En Reino Unido, la venta de calva a través de Songkick está llegando al tercio del total de ventas de calva para conciertos. En en qué grado al movimiento de Songkick afuera de Europa, además se recogen afables resultados, ya que en Estados Unidos esta aplicación está en pleno crecimiento. Es un gran progreso en el sendero de la mejoría de las App para conciertos.

Es sorprendente conocer que Songkick la usan más de 10 millones de personas cada mes… ¡en íntegramente el mundo!

IMPORTANTE: Si eres desarrollador de App webs, diseñador, relaciones públicas, ingeniero de sofware, asistente de Marketing, etc. esto te interesa, ya que Songkick está contratado acierto en Estados Unidos tan en Reino Unido. Quién sabe… equivalente es tú oportunidad. ¡SUERTE!

¿Conocías Songkick? Si es así, ¿la habías probado? Puedes flanquear con nosotros tú apreciación a través de nuestro Twitter

Vía | Google Play

Agrega tu comentario