¿Son necesarios 4 GB en una tablet? El iPad Pro te lo demuestra (vídeo)

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El iPhone 6S presenta una gran desacuerdo al surcar por la Red con Safari si lo comparamos con los modelos de iPhone anteriores, incorporado el iPhone 6 de 2014. Ello principalmente se debe al gigabyte complemental de remembranza RAM que el último bajel armas de Apple® presenta, alcanzando de este modo los 2 GB de memoria. De equivalente manera, el mas reciente iPad Pro además ha duplicado su remembranza RAM con respecto a su modelo anterior, el iPad Air 2, y es poco que, desde luego, se nota.

Apple constantemente ha resultado demasiado criticada por la cuantía de remembranza RAM que integraban sus dispositivos, ya que mientras que su mas directamente competidor, Android, presentaba dispositivos con cada ocasión mas memoria, los terminales de Cupertino parecían haberse quedado estancados en el giga de RAM.

Captura de display 2015-11-17 a las 20.12.04

Pero en este momento Apple® da un golpe encima la mesa y tiene la remembranza RAM que podemos descubrir en los dispositivos iOS un paso mas allá, equipando 4 GB de remembranza RAM en el Pad Pro, doblando de este modo la cuantía de remembranza presente en los dispositivos de adhesión grado de la botana (hasta la venida de esta tablet), es decir, tanto el iPad Air 2 como el iPhone 6S. Esto significa que el iPad Pro recuento con más remembranza RAM que cualquier distinto aparato iOS en el mercado.

¿El resultado? Como era de abandonarse el mas reciente iPad de Apple gestiona demasiado mejor la multitarea y las páginas abiertas en 2º superficie a lo largo de la cabotaje web, consiguiendo que la pericia de cabotaje sea demasiado mas cómoda y sensible, tan puedes constatar en el cinta que te mostramos a continuación.

iPad Pro vs iPad Air 2

Pinche aquí para visualizar el vídeo

De equivalente apariencia que en previos ocasiones hemos podido visualizar vídeos adonde se compara el utilidad de terminales dispares de una semejante marca, tan el iPhone 6S Plus o el iPhone 6 Plus de 2014, este video compara el iPad Pro con el iPad Air 2, y los resultados saltan a la vista. Ello no quiere expresar que el iPad Air 2 sea un achaque terminal, por supuesto, ya que recuento con unas especificaciones de lo mas punteras; inconveniente las imágenes hablan por si mismas y, a abatimiento de los 2 G de RAM del tablet, la desacuerdo entre entreambos dispositivos es mas que manifiesto y los 4 GB del iPad Pro suponen una mejoría mas que evidente.

Para ejemplificar este aumento de rendimiento, lógico por otra parte, los responsables de IDownloadBlog han lleno dispares pruebas de cabotaje encima Safari.

La desacuerdo entre entreambos terminales va mas allí del crecimiento del dimensión de display del iPad Pro, cuyas 12,9 “ de display destacan sobremanera, inconveniente los 2 GB adicionales de remembranza RAM que presenta la última novedad de Apple® suponen una gran desacuerdo a la hora de exterminar la multitarea o surcar por la Red.

También te puede interesar…

El artículo ¿Son necesarios 4 GB en una tablet? El iPad Pro te lo demuestra (vídeo) se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario