¿Son necesarias las App de los creadores en Google® Play?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

OnePlus-2-app-drawer

Cuando encendemos nuestro Android, posteriormente de por la configuración inicial, nos hallamos con una abanico de aplicaciones ya instaladas. Por ejemplo, las App con los servicios de Google® o las App de los creadores están ahí ausencia mas lo encendemos, carente que tengamos que descargarlas de Google® Play. Como demasiado actualizarlas, inconveniente esa es otra historia.

La cuestión es que cada ocasión mas App de los creadores están en Google® Play. Siguen estando preinstaladas en el teléfono, inconveniente poseen una página de aplicación en Google® Play. Están disponibles en la tienda de App de Google para ser descargadas y actualizadas por esa vía, poco que los creadores están realizando cada ocasión mas veces.

Cada ocasión hay mas App preinstaladas en Google® Play

elandroidelibre_nexus

HTC, Sony, Asus, Huawei… cada ocasión mas creadores se han apuntado a esta moda de encaramar sus App al Play Store, y la principal ventaja está clara. Antes, las App preinstaladas venían con la ROM del teléfono, y para actualizarlas tenías que actualizar el aparato entero. Algo que los creadores tampoco hacen demasiado a menudo, para ser sinceros.

Mover esas App a Google® Play, y por acierto abrir la opción de actualizarlas a través de la tienda de App de Google, significa que las App dejan de necesitar actualizaciones del sistema. Los creadores pueden actualizar mas rápido, poco que numerosos usuarios agradecen a la larga.

¿Son necesarias para los usuarios, o sólo para los fabricantes?

geeksme-gme1-app-android

Sin embargo, unos cuantos usuarios no entienden estos desplazamientos por aviso de los usuarios, preguntándose el por qué llegan a Google® Play si sólo las van a delegación construir 4 dispositivos contados.

Es indiscutible que no agrada encontrarnos App que no se pueden construir en nuestros teléfonos, inconveniente Google® Play de ningún modo ha pretendido ser un lugar adonde íntegramente el planeta pueda descargarlo todo. Cada ocasión mas dispositivos poseen Android, desde televisiones inclusive electrodomésticos, y cada aparato posee su conjunto de aplicaciones.

¿Qué App os gustaría ver?

aplicaciones-apps-lg-g4-2

Queremos apurar el debate de esta semana para preguntaros a vosotros: ¿queréis que las App del aparato se pasen a Google® Play, o preferís que sigan estando en el sistema? ¿Qué App del aparato os gustaría visualizar en Google® Play, en asunto de que estéis de convenio con este sistema?

La llegada ¿Son necesarias las App de los creadores en Google® Play? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario