¿Son estas las mas recientes Google® Glass?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Glass1

El revuelo causado por la poderosa promesa de la materialidad virtual ha realizado que dejemos un exiguo de lado a un aparato que parecía además dispuesto a cambiar nuestro mundo. Las Google Glass no cuajaron en su 1º intento, inconveniente los responsables de la empresa ya avisaron de que estaban preparando el 2º asalto.

Ese 2º intento podría llegar en más de un formato, y en este momento un aparato aparición en eBay podría ser precisamente 1 de los artículos que el gigante de las búsquedas podría rondar preparando. Lo indiscutible es que el modelo aparición es arreglado semejante a las gafas que ya conocíamos de la estampación Explorer, pese a que podría tratarse de esa estampación empresarial que Google® estaría preparando ahora.

Sin grandes cambios

En el anuncio de eBay levemente se brindan datos precisos con las gafas y únicamente se indica que se han usado “con sumo cuidado”. En la “Enterprise Edition” de la que hablaban los comentarios hará semanas se estimaba que las mas recientes gafas contarían con un CPU Intel Atom y una acumulador que tenía una autonomía alto a los 30 minutos del modelo original.

Glass2

Se espera que entre otros cambios además contemos con un indicador LED que muestre que el aparato está grabando -algo que incomodaba a los que se cruzaban con usuarios de Google® Glass- y una pantalla poco mayor en la que se irá mostrando la info de este aparato de materialidad aumentada.

Google no ha querido realizar comentarios encima el descubrimiento, inconveniente el aparato parece ser un prototipo -es imposible conocer si de un producto que llegará al fín al mercado- que ha resultado vendido a alguna de las tiendas de empeño del zona de San Francisco que en este momento las avisa en eBay. Veremos si Google® da mas datos encima esta solución en su próximo Google® I/O.

Vía | CNET
En Xataka | Repugnancia y fascinación con Google® Glass

También te recomendamos

Quieren que nos olvidemos de Google® Glass, inconveniente a mi me encantan tan asistente LEGO

Las mas recientes Google® Glass se dejan visualizar en íntegramente su esplendor reconocimiento a la FCC

La lucha por lograr la inmortalidad: estos proyectos retan a la naturaleza


La noticia ¿Son estas las mas recientes Google® Glass? fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario