¿Son el G3 y el G4 los únicos móviles de LG® que recibirán Android-OS 6.0 Marshmallow?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200

Después de que Google® presentase de forma administrativo su mas reciente Android 6.0 Marshmallow, en este momento le toca el turno a los creadores de calcular sus esfuerzos y tomar decisiones previamente de comenzar a adivinar cuales aire los móviles que actualizarán a la mas reciente versión del aparato ejecutivo a lo largo de los próximos meses.

Uno de los primeros en desplazar ficha ha resultado Motorola, que hará 2 días anunció la lista de dispositivos que iba a actualizar, y de la que se cayeron unos cuantos modelos del 2013. LG® aun no se ha pronunciado, inconveniente en la web administrativo LGWorld.com parece que sólo en las fichas de los LG® G3 y G4 surge que vayan a poseer su dosis de algodón de azúcar.

Eso es por lo carencia lo que nos cuentan en la página de Tech Grapple, que se ha dedicado a navegar entre las fichas de todos los móviles de LGWorld, en las que surgen las versiones de aparato ejecutivo que hay disponibles, para revelar que sólo hay referencias de lo último de Android-OS en las de los 2 últimos buques armas de los coreanos.

Aunque no cabe vacilación de que esta es una benévola noticia para los usuarios del abandonado G3, las opciones de las fichas de móviles de una web administrativo no aire suficientes para sacar conclusiones definitivas. Por eso semejante habrá que abandonarse a que LG® se pronuncie, y será entonces en el acierto podremos valorar inclusive qué acierto acierta o desacierta en su selección de dispositivos a actualizar.

Vía | Tech Grapple
En Xataka Android-OS | Motorola informa que dispositivos actualizarán a Android-OS 6.0 Marshmallow


La noticia ¿Son el G3 y el G4 los únicos móviles de LG® que recibirán Android-OS 6.0 Marshmallow? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario