Something; lee offline lo mas ameno de tu timeline de Twitter

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con el ajetreo que solemos acarrear en la vida diaria es demasiado posible que no podamos rondar demasiado asamblea pendiente de nuestro timeline en Twitter, es por eso que nos dejamos docenas de existencias carente leer, existencias que pueden resultar demasiado interesantes para nosotros. Es aquí adonde entra en juego Something, esta aplicación recopila lo mejor de tu timeline para ofrecertelo acomodado en el punto tienes aquellos minutos de descanso y lo mejor de íntegramente es que puedes leerlo offline.

something app

Something enseñará los existencias mas interesantes de las personas a las que sigues en Twitter, para eso se basará en el número de retweets recibidos o el número de veces que ha resultado marcado tan favorito. No obstante podemos deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda para expresar a Something que un existencias nos ha agradado o no y de esta apariencia la aplicación aprederá nuestros gustos y nos enseñará existencias mas acordes a nuestros gustos.

Pero está Claro® que lo que hará a esta aplicación casi única es que podemos gozar de dichos existencias de apariencia offline porque permanente que en mas de una ocasión nos hallamos carente conexión a internet y Something aun de este modo puede hacernos acaecer un buen rato leyendo cosas que verdaderamente nos interesan.

La aplicación es gratis y de momento sólo está disponible para iPhone pese a que se presume demasiado posible que en breve además pueda surgir para Android.

Vía | App Store

Something; lee offline lo mas ameno de tu timeline de Twitter es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario