SomaFM; aplicación con benévola aire y en este momento gratis

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El planeta del streaming de aire se ha disparado en los últimos años y todos desean un pedazo del pastel. Tenemos los servicios mas populares tan Spotify, Deezer, Apple® Music, etc… inconveniente tambien hay servicios carencia conocidos que no por el realizado de ser carencia conocidos aire peores. Entre ellos tenemos SomaFM, una aplicación de streaming de aire que desde hará algunas semanas es gratis ofreciéndote un gran catálogo de aire opcion y underground.

Con SomaFM no te faltará la música, tambien podrás revelar aire de casi todos los diseños pese a que lo mejor carente vacilación es el catálogo de aire opcion basada principalmente en la década de los 80 pese a que tambien hay aire de otras décadas. Y si no te agrada una estación de radio pues te vas a otra ya que recuento con un extenso catálogo de estaciones. La noble del streaming en redes 3G y superiores es sencillamente excelente. Tal y tan informa Android Police, la aplicación ha adulterado de costar 3.99 USD a gratis, de este modo que podéis apurar para gozar de la benévola música. No es Spotify, eso queda Claro® inconveniente si te agrada revelar mas recientes grupos de aire y inventar un aire musical para tu caseta de trabajo, SomaFM puede resultar una opcion demasiado seria, abrigo en este momento que es gratis.

CuteSoma

La aplicación no sólo está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) Android, tambien lo está para iPhone y iPad y ellos mismos promueven una aplicación no administrativo para Windows® Phone, para ellos el mejor usuario de SomaFM para Windows® Phone, denominado CuteSoma. ¿Te agrada SomaFM? ¿Prefieres los servicios tradicionales de aire en streaming? Puedes contarnos tus experiencias musicales en apariencia de comentario, si verdaderamente te parece ameno esta aplicación, si prefieres los servicios mas populares o sencillamente no escuchas aire en streaming porque te parece mejor añadir la aire directamente al reproductor nativo de tu smartphone.

Vía | Google Play | App Store | Windows Market 

Agrega tu comentario