Soluciones a los 5 inconvenientes mas comunes de WhatsApp

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

whatsapp

Hace unos días conocimos la noticia de que WhatsApp ha superado la barrera de los 1.000 millones de usuarios activos, que se dice pronto. El crecimiento del aseo de mensajería es imparable y no tenemos vacilación de que ofrece un sinfín de ventajas, inconveniente a veces además da problemas. En este artículo te contamos cómo resolver cinco de los inconvenientes de WhatsApp más habituales.

WhatsApp iPad

No puedo construir la app

Si estás intentando construir WhatsApp en tu amovible y no lo consigues, es factible que tenga que visualizar con la versión del aparato operativo de tu terminal. En el asunto de detallar con un smartphone(teléfono inteligente) Android, la versión mas antigua parecido con WhatsApp es la Android 2.1 Froyo, por lo que si estás en una versión previo no podrás aprovechar la app. Puedes consultarlo en Ajustes – Acerca del teléfono. Si estás utilizando un iPhone, la versión límite es iOS 6 y lo puedes constatar en Ajustes – General – Información.

Con Android, además es factible que no puedas instalar WhatsApp porque lo estás intentando descargar desde la página web. Para eso tienes que accionar la elección Orígenes desconocidos en el capítulo Seguridad del menú Ajustes.

No hay conexión

Si tienes  WhatsApp instalado inconveniente no se puede conectar, es factible que sea tu conexión amovible o WiFi la que esté concediendo problemas. Para comprobarlo, trata de abrir una página web en el navegador o ejecuta otra aplicaciones que necesite conexión. Si tras constatar tu conexión sigue carente funcionar, trata de actualizar la aplicación a la última versión o reinicia el teléfono. El último recurso, y normalmente el mas efectivo, pasa por borrar la aplicación y devolver a instalarla.

No reconoce los contactos

Una app de mensajería carente contactos no posee demasiado sentido. Si abres WhatsApp y la lista de contactos surge vacía, puede deberse a que has instalado la aplicación hará exiguo y no le has entregado permiso para entrar a los contactos. Si usas iPhone, deberá surgir un globo emergente pidiendo permiso de acceso. En el asunto de Android, en las versiones antiguas los permisos se aceptan al descargar la aplicaciones en cuestión, inconveniente a abrir de Android 6.0 los permisos aire individuales.

Instalar WhatsApp en una tableta

Para aprovechar WhatsApp es indispensable asociarlo a una tarjeta SIM con número de teléfono, por eso no está disponible para tabletas Android ni tampoco para iPad. No obstante, hay formas de saltarse esta restricción y lograr 2 cuentas de WhatsApp distintas. Lo mas práctico es yacer don de WhatsApp Web, tal y tan se explica en este tutorial de.

No puedo proclamar con un contacto extranjero

WhatsApp es una aplicación internacional que nos posibilita contactar con cualquier usuario, carente restricciones de territorios, el único condición es que los 2 interlocutores tengan la aplicaciones y conexión a Internet. Sin embargo, debes poseer en recuento que el prefijo del país pasivo añadirse al inicio del número. Por arquetipo en el asunto de España es +34.

Leer noticia completa en Soluciones a los 5 inconvenientes mas comunes de WhatsApp

Agrega tu comentario