Solución definitiva para el inconveniente del S Pen y el Samsung® Galaxy™ Note 5: aprovechar un papel

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Mucho se ha abonado encima el popular inconveniente que existe en el Samsung Galaxy™ Note 5 si el S Pen se mete girado y, por lo tanto, en situacion incorrecta. Pero ya se han comenzado a conocer soluciones para que esto no suceda o, en el asunto de ocurrir, delegación solucionarlo -más allí del solicitar al tutorial que del propios aparato tan indicamos-. El asunto es que se ha popular la elección que puede ser definitiva.

Y, lo cierto, es que la sencillez de lo que se posee que realizar en el asunto de que se utilice de apariencia incorrecta el stylus con el Samsung® Galaxy™ Note 5 es sorprendente. Y, además, lo que se indica viene de la don de un cliente que ha usado una herramienta de lo menos habitual para que íntegramente se solucione de apariencia adecuada y, lo mejor de todo, en exiguo asamblea y carente complicaciones: el papel.

Lateral Samsung® Galaxy™ Note 5

Lo indiscutible es que puede parecer sorprendente, inconveniente al aprovechar este ajuar con unas dimensiones aproximadas a las que posee el S Pen -algo mas largo siempre-, es factible extraer del accesorio carente inconveniente indiscutible y que el émbolo que detecta la extracción no se rompa, por lo que la solución es total. El asunto es que el papel cabe carente inconvenientes en el área que deja el stylus con la pared del hueco de inserción, por lo que presiona el citado elemento y posibilita que la aviso anterior del accesorio no se enganche. Curioso, inconveniente totalmente efectivo.

Un cinta lo demuestra

Para que no se tenga vacilación alguna de cómo se hace la operación en el Samsung® Galaxy™ Note 5, que finalmente sí que parece que llegará a Europa -aunque no hay una fecha fija para que esto suceda-, se ha publicado un cinta con lo que se posee que hacer. Por lo tanto, es mas que aconsejable que guardes este link por si tienes pensado comprarte 1 de estos phablets y de este modo constantemente tendrás a don lo que tienes que realizar en el asunto que utilices achaque el S Pen o lo haga otra andoba (como por arquetipo los niños).

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Lo indiscutible es que el inconveniente del que se hablamos del Samsung Galaxy™ Note 5 personalmente no me parece tan grave, ya que lo sensato es que se tenga mas que Claro® cómo se usa el S Pen, inconveniente no es carencia indiscutible que con lo que se ha visto es factible corregir el inconveniente en el asunto que se presente y que, lo ideal, es que se hubiera incorporado algún persona de esquema diferencial para que no hubiera vacilación alguna. El caso, es que hay solución, y es sencilla.

El artículo Solución definitiva para el inconveniente del S Pen y el Samsung® Galaxy™ Note 5: aprovechar un papel se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario