Todos los trucos para móviles
 

SOLUCIóN CASA DEL MIEDO – EL ESCAPE (PARTE 2)

Escrito Por Android on septiembre 5th, 2013

Seguimos con la 2ª parte del juego soluciones Casa del miedo – El escape o House of Fear Escape

Solución Casa del miedo – El escape parte 2:

Volvemos atrás hasta el pasillo donde hallamos 2 puertas cerradas y una mujer colgada en el centro del pasillo y utilizamos la ganzúa para abrir la puerta de la derecha. una vez en su interior usaremos el tubo que tenemos en el inventario para romper el cráneo que hay en la parte derecha de la chimenea, y podremos recoger una gema verde de su interior. Usamos la antorcha en la chimenea y esta se encenderá y por ultimo solo tenemos que usar la gema azul que recogimos para dársela al espíritu que hay en la izquierda de la habitación.

En ese instante aparecerá un puzzle en la parte interior de la pantalla, al clickar sobre este tendremos que ordenar los números del 1 al 15, 1 en la parte superior izquierda. Cuando completemos el puzzle, podremos clickar en el interior para recoger una gema roja.

casamiedo1

Recorremos todo el pasillo hasta llegar a la sala donde llenamos el jarrón con agua (imagen superior, salvo que en este caso encontraremos una puerta con un marcador), e introducimos en el marcador de la puerta, el número 1507, número que como recordareis vimos escrito en la sala de la televisión. Dentro de la habitación solo tendremos que recoger la gema amarilla que esta en la esquina izquierda.

Vuelve al pasillo y coloca la antorcha encendida en la pared de la derecha, cuando pulsemos sobre la mujer que esta colgando en el centro del pasillo podremos visualizar el orden de las gemas (arriba amarillo, izquierda azul, derecha rojo, inferior verde)

Ahora tenemos que volver a la habitación donde cruzamos por el cristal y volvemos a pulsarlo, para volver al planeta real, y volvemos a la habitación de la chimenea.

Post Solución Casa del miedo – El escape (parte 2) en ContenidoAndroid.

Quizás le interese:

Tags: , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Aplicaciones

Escríbenos tu Comentario

*