Sobrevive al ataque zombie en Dead Venture: Zombie Survivor

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Coincidiendo con el estreno de la mas reciente temporada de la exitosa abanico americana The Walking Dead, os presentamos un juego inspirado en el planeta zombie: Dead Venture: Zombie Survivor. Es un juego con unos gráficos en 3D arreglado realistas y con una estética demasiado colorida.

Su dinámica es clara: sobrevivir al Apocalipsis zombie. En un 1º momento, únicamente tendréis desbloqueada la historia en apariencia de capítulos y días. De esta apariencia se van indicando los objetivos a conseguir: matar a un número determinado de zombies, lograr alimento, etc. Os encontraréis en un poblado con una gran camioneta con la que podréis matar a los zombies y lograr los objetivos del día. Los controles aparecerán en la propia pantalla: girar a la izquierda o a la derecha; frenar y acelerar (estos se pueden alterar en la sección de ajustes situándolos en la zona de la display que prefiráis). Al inicio os costará dominar vuestro vehículo, inconveniente en un par de minutos iréis demasiado veloz y os resultará mas fácil lograr los objetivos. ¡Cuidado con la gasolina que se consume demasiado pronto!

Los zombies, que aire el objetivo y los protagonistas del juego (a desacuerdo de la abanico de televisión), van arreglado rápido, de este modo que esquivadlos lo mejor que podáis. De lo contrario, acabarán con vosotros y tendréis que devolver a empezar.

A ley que evoluciona el juego, las misiones irán cambiando, evitando, así, que el juego se convierta en una rutina. No únicamente mataréis zombies, destino que acumularéis víveres, exploraréis mas recientes zonas, encontraréis supervivientes, etc.

Vuestra camioneta podrá evolucionar según las dinero que vayáis consiguiendo, de este modo que tan únicamente es cuestión de asamblea y de práctica lograr un buen botín para terminar con los zombies. Al ser vuestro refugio y además vuestra arma frente a los “caminantes”, optimizar vuestro vehículo pasivo ser una de vuestras metas. Si lo hacéis así, podréis terminar mas fácilmente con ellos. Para eso, podréis agrandar su resistencia frente al ataque, ser mas rápidos, adquirír mas gasolina, etc.

Una ocasión superada la primera aviso de la historia, se os desbloqueará el “Modo Survival” (aquí tendréis que lograr esquivar y sobrevivir al ataque zombie el mas grande asamblea posible) y el “Time Trial” (un temporizador os marcará lo que debéis tardar en lograr las misiones).

En resumen, Dead Venture: Zombie Survivor es un juego entretenido. Aunque al inicio cueste un exiguo dominar los controles y simpatizar la flecha que os indica el camino, velozmente os podréis poner “Modo Survival”.

Disfrutad de la popularidad zombie y sumergíos en un juego en el que las horas pasarán carente darnos cuenta.

Dead Venture: Zombie Survivor es un juego de descarga gratis en Android, inconveniente únicamente en el asunto de la versión reducida. Si queréis entrar al juego completo, os costará 1,60 euros aproximadamente. Está disponible además para iOS (0,99€).

vía Android | iOS

 

Agrega tu comentario