Sobre Google, Android-OS Wear, Flyme OS y poco más

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace no demasiado leí sobre, e inclusive escribí referente de un futuro Android-OS carente Google. Un Android-OS en el que no existieran los servicios de Google. Y se mencionaba tan poco positivo. Después de haber usado Flyme OS en un Meizu MX5, he llegado a algunas conclusiones encima un futuro Android-OS carente Google.

Android es Google

Por demasiado que la propia Google® se haiga esforzado por transmitir la idea de que Android-OS es libre, lo indiscutible es que no es así. Un Android-OS carente Google, actualidad por hoy, es poco que, si don no es imposible, sí es peor que un Android-OS con Google.Solo hay unos cuantos arquetipos de dispositivos con Android, y carente Google, con un buen funcionamiento, y lo indiscutible es que estos dispositivos únicamente aire afables si no contamos con toda una abanico de propiedades adicionales que deberíamos abandonarse en cualquier aparato operativo, o de cualquier aparato actualidad en día.

Android Logo

Integración

Nos referimos a la adaptación de los dispositivos con otros, o a la sincronización multidispositivo. Habréis visto el mas reciente Windows® 10, con su versión para móviles, que facultará que la adaptación ordenador-smartphone sea total. Habréis visto además lo que ocurre con los Mac, los iPad y los iPhone. Y posiblemente conocereis de lo fácil que es usar el enviado electrónico Gmail, Drive, Google® Fotos, u otros servicios de los del buscador, en el ordenador y en un smartphone(teléfono inteligente) Android. Pero en este momento la adaptación viene mas allá. Ya no hablamos únicamente de los servicios de Google, destino además de los relojes inteligentes, y en el futuro de las gafas inteligentes y compañía. Y es que, hoy en dia estos nos brindan una abanico de opciones que únicamente funcionan don si la adaptación reloj-smartphone es la correcta.

Flyme OS y Android-OS Wear no se llevan bien

Actualmente estoy usando un gran Meizu MX5 con el que estoy demasiado religioso y de gran nivel. Y además un Motorola® Moto 360. Pero lo indiscutible es que no consigo que la sincronización entre los 2 sea la correcta. Inicialmente, el Meizu MX5 recuento con software que se dedica a abotonar las apps y servicios que no utilizamos para escatimar batería. Tuve que configurarlo para que no cerrara Android-OS Wear y los servicios relacionados con el horómetro o las apps que este utiliza, tan aire la aplicación de Google, y otras parecidas. Pero aun así, en numerosas ocasiones sigo poseyendo inconvenientes con el reloj. Me ocurre con los comandos de voz, que no los reconoce don al decirme que no está conectado a Internet. En realidad, el inconveniente está en que Flyme OS y Android-OS Wear no aire la mejor combinación. Más que ausencia porque el 1º no está diseñado pensando en el segundo, y el 2º está singularmente diseñado para poseer que depender de Google. Esto nos posee a poco clave, Android-OS carente Google® no posee futuro.

El futuro es un Android-OS con demasiado mas Google

Curiosamente, el futuro es lo contrario. No es un Android-OS carente Google, destino un Android-OS con demasiado mas Google. Esto es lógico si tenemos en recuento que Windows® 10 recuento en este momento con completa integración, y que la adaptación entre iOS y Mac-OSOS X es mas grande que la de Android-OS con los sistemas operativos de los ordenadores. La única opción para que Android-OS pueda simpatizar compitiendo con sus contricantes pasa por una mas grande adaptación con los servicios de Google. Sobre íntegramente en este momento que los relojes inteligentes van a utilizarse cada ocasión más.

El artículo Sobre Google, Android-OS Wear, Flyme OS y poco más se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario