Sobre el Samsung® Galaxy™ S7, su procesador, su cámara, y la Coca-Cola

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Me resulta gracioso. Cuando analizamos un móvil, hablamos de las dispares versiones del mismo, refiriéndonos a las unidades de remembranza RAM, remembranza interna, o a los colores en los que está disponible. Pero lo indiscutible es que la cuantía de versiones dispares de un smartphone(teléfono inteligente) es mucho superior, y las variantes de cada 1 de los móviles aire numerosas más. El asunto del Samsung® Galaxy™ S7 nos servirá en este asunto tan arquetipo de esto, y para dejar claro, además, algunas cuestiones encima su CPU y su cámara.

La alcoba del Samsung® Galaxy™ S7

Samsung ha exhibido actualidad su mas reciente sensor fotográfico con tecnología ISOCELL de 12 megapíxeles. Espera, What? Se supone que ese es el sensor con el que recuento el Samsung® Galaxy™ S7, ¿no? ¿Cómo, pues, es factible que lo presente hoy? Bueno, tampoco es tan extraño, al final y al cabo, lo único que han realizado es presentar el sensor posteriormente de presentar el smartphone. Pero hay distinto alegato por el cual el sensor se presenta después, y es que no todos los Samsung® Galaxy™ S7 cuentan con adagio sensor. Es más, tal y tan ocurrió el año adulterado con el Samsung® Galaxy™ S6, hay unos cuantos Samsung® Galaxy™ S7 que cuentan con un sensor de Sony. Sí, un sensor de 12 megapíxeles, teóricamente igual, además con tecnología de autoenfoque Dual Pixel por detección de fase. Es igual. Bueno, en materialidad no. Es equivalente en propiedades técnicas. Pero no es igual. Es imposible que sea igual, y no lo es. Y tal y tan ocurrió el año pasado, las fotos serán poco diferentes. Pero la desacuerdo no será mucho notable. En cualquier caso, resulta gracioso visualizar comparativas de cámaras entre dispares smartphones, para que posteriormente resulte que inclusive el semejante amovible cuentan con dispares sensores dependiendo de la versión. En este caso, parece que aire las versiones con el CPU Qualcomm Snapdragon 820, que no llegan a Europa, las que cuentan con el sensor de Sony, y aire las versiones con el CPU Samsung® Exynos 8890 las que cuentan con el sensor de Samsung. Este último recuento con la tecnología ISOCELL con la que, en teoría, no recuento el sensor de Samsung. Pero los descomposición de las fotos del Samsung® Galaxy™ S6 con el sensor de Sony® y el sensor de Samsung® concretaron que la alcoba con sensor de Sony® era poco mejor.

Samsung Galaxy™ S7 vs LG® G5

Por cierto, dicen que el Samsung® Galaxy™ S7 con el CPU Qualcomm Snapdragon 820 además posee un utilidad grande al Samsung® Galaxy™ S7 con el CPU Samsung® Exynos 8890. De hecho, los datos aire tan graciosos, que una versión sí supera en resultados de utilidad al iPhone 6s Plus, y la otra no, pese a que la desacuerdo no es mucho notable.

Y posiblemente no deja de ser poco negativo, pese a que no mucho, que la versión que viene a Europa sea la que recuento con el CPU Samsung® Exynos 8890, el que teóricamente es peor, y con la alcoba con el sensor de Samsung, que teóricamente además sería poco peor. Esto es admirable para aquel que se va a gastar poco carencia de 1.000 euros en el mas reciente amovible pensando que los que se lo van a adquirír por el semejante precio en Estados Unidos tendrán un smartphone(teléfono inteligente) poco mejor.

En realidad, da igual, porque el amovible continuará siendo de grande nivel, la desacuerdo será imperceptible, y es factible que ni tú ni yo seamos capaces de comprender las diferencias reales entre los 2 móviles, o entre las 2 versiones. De hecho, es factible que numerosas de las cometidos del Samsung® Galaxy™ S7 no sean útiles para ti. Es factible que tus entendimientos encima fotografía sean tan limitados, que te dé equivalente si la alcoba es de 12 megapíxeles, o de 16 megapíxeles, o si recuento con una tecnología o con otra. Pero no deja de resultar gracioso que existan múltiples versiones, con diferencias en cada una de ellas.

Y esto me recuerda al asunto del iPhone 6s, con las dispares versiones en las que variaba únicamente el fabricante del procesador. Este era aún mas curioso. Los creadores del CPU eran TSMC y Samsung. Apple diseñaba el procesador, y estas 2 compañías lo fabricaban. Había diferencias en la autonomía de los 2 móviles. Ocurre en el punto los creadores de las displays además aire dispares para el semejante amovible y existen dispares versiones. Al final las displays se visualizan diferente.

Samsung Galaxy™ S7 Portada

¿Por qué ocurre esto?

¿Sabías que la Coca-Cola que bebemos en España no conoce equivalente que la Coca-Cola que se bebe en Latinoamérica? Esto además me resulta gracioso, porque existe una fórmula supersecreta de la Coca-Cola, para que al final tenga un gustillo diferente, ya no únicamente en cada lugar del mundo, destino además en dispares regiones del semejante país, dependiendo de dónde la fabriquen, y el agua con el que la fabriquen.

Cuando vendes móviles tan si fueran Coca-Cola, tienes el semejante problema. El gustillo de la Coca-Cola, por mucho fórmula secreta que exista, depende además del gustillo del agua, distinto en cada región de la Tierra. Cuando vendes tantos millones de móviles que necesitas que sean unos cuantos los creadores de tus CPU’s porque un único fabricante no es capaz de fabricar tantas unidades de un procesador, o de una pantalla, o de una cámara, te encuentras con un problema, y es que al final no conseguirás que todos aquellos millones de móviles sean iguales. Claro, a posteriori tú los vas a vender tan si fueran todos iguales, todos con el semejante precio. Y no, no serán iguales.

En realidad, tampoco es mucho relevante. Si compras el Samsung® Galaxy™ S7, tendrás el que en este momento semejante es posiblemente el mejor amovible del mercado. Y entregara equivalente si recuento con el CPU Qualcomm Snapdragon 820, o con el Samsung® Exynos 8890, entregara equivalente si recuento con alcoba de 12 megapíxeles de Sony, o si recuento con alcoba de 12 megapíxeles de Samsung. Tu Samsung® Galaxy™ S7 no será equivalente que el que lo adquisición en Estados Unidos, inconveniente los 2 tenéis el que posiblemente es el mejor smartphone(teléfono inteligente) del mercado, a abatimiento de que, a final de cuentas, no sean el semejante smartphone.

El artículo Sobre el Samsung® Galaxy™ S7, su procesador, su cámara, y la Coca-Cola se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario