Snowboard para Android-OS con Alto’s Adventure

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con una agrupación sonora impresionante y un capítulo gráfico que no deja indiferente a nadie, de este modo empiezo a hablaros encima Alto´s Adventure y su juego de snowboard para dispositivos Android.

Alto’s Adventure es un juego demasiado carismático que viene para simpatizar avanzando en el planeta del smartphone(teléfono inteligente) tan plataforma de juego.

altos-adventure-snowboard-juego-android

El número de jugadores que disfrutan en su aparato móvil, ha ido en aumento desde la venida de las grandes displays y las mejorías de los procesadores. La comodidad del juego en un smartphone, es lo que ha realizado que la gran gran mayoría de clásicos de consola haigan entregado el paso a los dispares sistemas operativos de los que disponemos, de este modo pues los productores de juegos piensan en inventar juegos multiplataforma para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Bueno, centrándonos en el juego en cuestión, Alto´s Adventure es un juego elemental a la par de exquisito y lleno de personalidad.

En la primera incursión que hagas te aparecerán imágenes y una aire que velozmente te trasladará a la historia. El juego se basa en lograr a todas tus llamas, las cuales se han escapado de su recinto y debes alcanzarlas para controlarlas.

Así en frío parece absurdo y un juego aburrido, inconveniente es mejor jugarlo que contarlo. A mí me ha capturado desde el 1º segundo.

Debes ir superando cada impedimento  y simpatizar cada indicación para superar el 1º nivel. Dicho altitud sería tan el tutorial.

Se pueden realizar volteretas, saltos, con tan únicamente tocar la display del aparato o sostener pulsada para alargar la voltereta.

Los niveles están provistos de posiciones demasiado desafiantes, y para recibir las mejores puntuaciones tenemos que instruirse a controlar perfectamente a nuestros esquiadores. El aparato de trucos es lo suficientemente diverso y ludico tan para tenernos pegados a la pantalla a lo largo de un buen rato, y en unos cuantos casos, a lo largo de horas.

A ley que el juego avanza, irán apareciendo los camaradas de Alto que se sumarán a las aventuras del joven protagonista para lograr y desquitarse a las llamas.

Los niveles se dividen en 3 misiones que necesitarás completar para ir ganando puntos, dinero y trucos.

Cuidado con “matar” a Alto, a veces te pedirá revivirlo a alteración de visualizar un cinta publicitario, a carencia que tengas dinero suficientes para saltarte el anuncio.

altos-adventure-juego-google-snowboard

Los escenarios temporales no aire estáticos, sino, que cambian. Igual estas jugando de día, lo pausas para beber agua, y está anocheciendo, el clima es poco que además varía. Mi aviso favorita es en el punto se juega de noche, los escenarios poseen un toque demasiado especial.  Estarás completamente fascinado con la gran noble y espectacularidad que nos da este “simple” anuncio en 2D.

Algunos provecho se atreven a compararlo con Sky Safari 2, inconveniente Altos Adventure, en mi opinión, lo supera bastante.

altos-adventure-android-game-google-app (2) altos-adventure-android-game-google-app (1) altos-adventure-juego-app-google

Es un juego de descarga gratuita, inconveniente adjunta una adquisición opcional en el interior de la aplicaciones y que te servirá para duplicar las dinero esa adquisición te supondrá un gasto de 4,31€.

Sinceramente es un juego demasiado aconsejable y más, si al equivalente que yo, vas a rondar 4 horas sentado en un tren.

¿Conocíais el juego? ¿lo habéis probado? ¿que opinais de él?

Vía | Google Play

Agrega tu comentario