Snow Bros: Vuelve a los salones recreativos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si el termino “salones recreativos” te dice exiguo mas que “eso de lo que oyes proclamar a los viejos” de seguro conocerás, Snow Bros, un juego que causo furor a lo largo de la primera mitad de los 90 y que a numerosos nos consumía aviso de la paga semanal moneda a moneda de 25 pesetas.

Es 1 de aquellos juegos a la vieja usanza, de los que se jugaban con un joystick y 2 botones, salto y disparo, ausencia de florituras. Pero íntegramente lo que posee de elemental lo posee de adictivo. Consigue encerrar a tus enemigos, íntegramente persona de bichos con indiscutible aire asiático, en bolas de nieve y salta encima ellas para utilizarlas tan proyectiles y para lograr mas puntos.

Esta joya de juego de aquellas máquinas a las que empezabas a jugar de puntillas y que desaparecieron en el punto 1º las consolas para TV y a posteriori las portátiles inundaron los arboles de Navidad de nuestro país, está disponible para toda las versiones del iPad y iPhone de Apple. Como en mucha ocasiones existen 2 versiones, una gratis en la que podrás jugar con aliciente y esperando para regenerar vidas (aquel desaparecido “Insert Coin to Continue”) y otra de pago en la que por 3,99€ puedes gozar del juego carente ninguno de los pequeños problemas anteriores.

snow-bros-logo

La sencillez genuino de los controles del juego hará que haiga resultado demasiado don resuelto en su versión para pantalla táctil. Los gráficos aire idénticos que la versión arcade y los controles se sobreponen en las esquinas inferiores de la pantalla, pese a que es verdad que en la pantalla de los iPhone se echa en privación un exiguo de área para delegación controlarlo correctamente. Es arreglado elemental acaparar con los movimientos, saltos y tiros para empezar a gozar del juego. En un par de minutos estarás pasando pantallas, una tras otra, si mas grande dificultad que la que nos presentan nuestros enemigos. Lamentablemente la elección de jugar con un compañero no está incluida y tendrás que ser tu únicamente el que consiga avanzar pantalla a pantalla a través de los dispares mundos y monstruos finales.

Si no eres de la generación de los recreativos deberías donarle una ocasión a este clásico. Te ayudará a acaecer los ratos muertos en los que estás habituado a jugar a distinto persona de juegos en tu smartphone.

Vía | App Store Lite | App Store Full

Agrega tu comentario