Sniper Fury, el mas reciente juego francotirador de Gameloft para tu Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Sniper Fury

Sniper Fury es lo mas reciente de la desarrolladora Gameloft nos trae esta semana a nuestros dispositivos móviles, un juego francotirador que pondrá a prueba nuestra puntería y rapidez a lo largo de sus más de 130 misiones.

Sniper Fury presume principalmente en sus gráficos con su “efecto bala” de mas reciente generación que hará que disfrutemos de sus hermosos escenarios en los que encontraremos tormentas de arena, ventiscas, tempestades y otros efectos atmosféricos.

Sniper Fury

La jugabilidad de Sniper Fury es tan en íntegramente juego francotirador, en una situacion fija tenemos que matar a todos los enemigos utilizando la mirilla de nuestros rifles de francotirador, rifles de asalto, cañones de riel y armas secretas.

Junto a sus misiones del metodo historia y eventos además contamos con un modo multijugador Jugador contra Jugador en el que tenemos asaltar las defensas de otros jugadores para hurtar sus recursos, y fabricar nuestra propia principios para defender nuestros propios recursos.

Como ocurre en la gran mayoría de juegos para móviles, Sniper Fury es Free-to-Play, con lo que encontraremos las compras integradas que nos ayudarán a cargar energía, optimizar armas, lograr objetos y otras mejoras.

Sniper Fury: ¡Dispara tu Arma!

Sniper Fury: ¡Dispara tu Arma! Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Gameloft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Acción

En Xataka Android-OS | Dead Effect 2 viene a Android, la invasión zombi en el área continua


La noticia Sniper Fury, el mas reciente juego francotirador de Gameloft para tu Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Quizás le interese:

Agrega tu comentario