Snapseed para Android: Balance de blancos, Perspectiva y filtro Cara aire algunas de sus novedades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Snapseed 2.9

Actualización tras actualización Snapseed sigue demostrando que sigue siendo el rey entre los editores fotográficos para nuestros dispositivos Android. No para de optimizar con cada mas reciente versión que lanza, agregando mas recientes herramientas y funcionalidades.

Si hará unas semanas nos permitía [añadir hermosos textos a nuestras fotos](Snapseed para Android-OS en este momento te posibilita agregar hermosos textos en tus fotos en este momento en su actualización a la versión 2.9 nos presenta dos mas recientes herramientas, un mas reciente filtro y una mas reciente elección para salvar las imágenes a la mas grande calidad.

Balance de blancos y perspectiva

Snapseed 2.9

Snapseed 2.9 para Android en este momento nos posibilita adaptar el balance de blancos con su mas reciente herramienta con la que podremos adaptar la temperatura y tono de nuestras fotos. Podemos donarle el tono de coloración que queramos a nuestra manualmente, o que se ajuste de apariencia automática o utilizando la elección cuentagotas.

La elección Transformar ha resultado sustituida por la mas reciente herramienta Perspectiva que es demasiado mas completa, en este momento podremos adaptar la perspectiva de nuestras fotos con mas grande control, arrastrando cada una de las esquinas de la imagen.

Filtro Cara

Snapseed 2.9

El mas reciente filtro Cara resaltará y mejorará las caras de las fotografías, suavizando la piel y concediendo mas claridad a los ojos. El filtro adjunta por defecto 5 filtros predefinidos, inconveniente constantemente podemos adaptar el filtro a nuestro gusto.

Formato y calidad

Snapseed 2.9

Snapseed por final nos posibilita seleccionar en que formado y noble deseamos salvar nuestras ediciones, en este momento podemos seleccionar entre 3 calidades en formato JPG o salvar nuestras fotos en PNG para que no se pierda nadie detalle.

Vía | +Snapseed
En Google® Play | Snapseed (APK Mirror)
En Xataka Android-OS | Snapseed para Android-OS en este momento te posibilita agregar hermosos textos en tus fotos


La noticia Snapseed para Android: Balance de blancos, Perspectiva y filtro Cara aire algunas de sus novedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario