Snapdragon 820 se regresa a dejar visualizar en un benchmark encima el ‘Galaxy S7’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Snapdragon 820 Graph

Se espera demasiado del cercano chipset de Qualcomm. El gustillo amargo que dejó el Snapdragon 810 no puede devolver a repetirse esta vez, y lo indiscutible es que lo que sabemos inclusive en este instante resulta arreglado atractivo. El Snapdragon 820 regresa a parecer montado en una estampación de ampliación del Galaxy™ S7, arrojando un par de datos interesantes.

Hasta en este instante habíamos visto unos cuantos de los componentes de este System 0n Chip (SoC), tan su unidad gráfica o su CPU de representación para la cámara, su conectividad LTE Cat 12 con 600/150 Mbps en bajada/subida o Quick Charge 3.0 que promete recargar el amovible al 80% en exiguo mas de 30 minutos. Ahora regresa a surgir en un benchmark filtrado, lo que nos da un acierto de contacto con su utilidad en una etapa de ampliación mas avanzada.

En la imagen, que ha aparición en Weibo de la don de un cliente que ya había traído antes datos de otros CPU’s filtrados, observamos 3 resultados por color. Verde para el Snapdragon 810, amarillo para una versión A del 820, y rojo para una versión mejorada que llaman B y que supera los 70.000 puntos en Antutu.

Los Snapdragon 820-A y 820-B están funcionando entreambos encima prototipos de este ‘Galaxy S7’. Vemos tan en las zonas monohilo para cálculo con enteros y acierto flotante las mejorías son, con respecto al Snapdragon 810, de un 38 y un 77%, respectivamente.

Snapdragon Cpu Tiers Examples

El Snapdragon 820 llegará tan un chipset con CPU fabricado en 14 nanómetros, con la mejoría en consumo energético que esto conlleva y, a su vez, la mejoría en utilidad que posibilita si aplicamos la semejante potencia. Serán cuatro núcleos Kryo, una arquitectura personalizada de 64 bits, que llegarán hasta los 2.2 GHz, con procesado heterogeneo (esto es, que cada núcleo se puede poner a trabajar a una celeridad autónomo según las necesidades del final en cada momento).

Se desconoce aún cualquier particularidad relativa al Galaxy™ S7, o si este llegará al fín con los CPU’s de Qualcomm. Parece que de instante están realizando pruebas además con plataformas propias, con el Exynos 8890 y sus diseños Mongoose. Parece que de instante laboran con la principios del Galaxy™ S6 Edge+ o del Note 5, cuyas especificaciones cuadran con lo visto inclusive ahora.

Veremos si este año toman la solución de Qualcomm para versiones internacionales y la suya propia para las Koreanas y demás, o si por el nocivo repiten con Exynos en toda su gama.

Fuente | Weibo, vía GforGames
En Xataka Móvil | Samsung juega a 2 bandas con el Galaxy™ S7: Exynos 8890 y Snapdragon 820


La noticia Snapdragon 820 se regresa a dejar visualizar en un benchmark encima el ‘Galaxy S7’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por David Ortiz .


Agrega tu comentario