Snapchat tan sustituto de LinkedIn

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Usando Snapchat

Con Snapchat hay una muy grande elección de flanquear superficie y esto está favoreciendo muchísimo el planeta de las startups tecnológicas, lo que está realizando que se convierta exiguo a exiguo en un nuevo centro de networking, inclusive el acierto que jóvenes emprendedores podrían rondar descargándose previamente la aplicaciones de Snapchat que LinkedIn Connected, la aplicaciones de networking de linkedIn

Sí, parece completamente absurdo expresar que Snapchat va a ser el mas reciente sustituto de LinkedIn, pues se trata de 2 redes sociales completamente opuestas. Snapchat es una alambrada social para emplear el asamblea de ocio subiendo fotos absurdas que se autodestruirán en 24 horas, es únicamente una alambrada social para adolescentes. LinkedIn es un altitud mas don serio, es una alambrada social en la que se buscan empleados trabajo. Visto de este modo Snapchat no posee absolutamente ausencia que visualizar con LinkedIn.

Según las palabras de Alex Moazed, fundador de CEO y Applico, la clave está en las startups tecnológicas. Una startup tecnológica formada por equipos de jóvenes es demasiado mas fácil que utilice Snapchat a que lo haga una gran corporación. Snapchat es una herramienta demasiado mas cómoda y veloz que Linkedin para realizar networking. Seguramente de este modo llegará de una apariencia demasiado mas atractiva a los jóvenes. Estas startups pueden rondar completamente seguros de que su networking llegará a numerosos jóvenes interesados en la tecnología pues actualidad en aniversario íntegramente el planeta posee un smartphone(teléfono inteligente) y lo mas permanente es que todos usen Snapchat.

Te puede interesar: Claves para que un inversor se fije en una startup

linkedinmobile-700x500

5 motivos por las que Snapchat es el LinkedIn para startups según Alex Moazed

Facilidad para comunicar lo que quieras

El objetivo va a ser exactamente el mismo: inventar superficie para realizar contactos y para entregar visibilidad a la marca. En snapchat esto se hará mas fácil y de una apariencia mas atractiva que en otras redes sociales tan por arquetipo Twitter o el semejante LinkedIn. Hacer un cinta de segundos es demasiado mas veloz que anotar una publicación, e impacta mas encima el receptor.

Es la elección perfecta para transmitir una representación de autenticidad

Los vídeos en snapchat por demasiado filtro que se les pueda poner te hacen conocer que quien aquel que te está hablando es alguien auténtico. Para una startup ser visto tan alguien auténtico y directamente es la clave para halagar la atención.

Los takeovers aire la herramienta de networking definitiva

Una apariencia perfecta de cooperar con otras personas o empresas es dejar que estas tomen el atención de su recuento de Snapchat a lo largo de unos cuantos días. De esta apariencia acierto ellos tan la startup ganaran mas recientes contactos.

Nueva herramienta de creación y persona de contenido

Una particularidad de las startup es que constantemente desean rondar en innovación y qué mejor apariencia de hacerlo que dándose a conocer a través de vídeos que duran 24 horas en snapchat

Nido de early adopters

A través de snapchat se puede descubrir a numerosas personas creativas e innovadoras.

Parece una benévola idea esto de que las startups tecnológicas utilicen Snapchat para darse a conocer. ¿A vosotros qué os parece esto? ¿Lo veis exiguo serio o verdaderamente creativo y con futuro?

¿Y tú que piensas? Pásate por Snapchat tan sustituto de LinkedIn para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario