Snapchat bloquea usuarios que poseen instaladas apps de Jailbreak

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

snapchat logo

Cuando se instala el Jailbreak en un iPhone se abre íntegramente un abanico de opciones de modificación que no aire probables según la política de Apple. La tienda de apps del Jailbreak, Cydia, cuenta con miles de App para personalizar la aspecto del sistema. añadir mas recientes cometidos o optimizar otras. La gran mayoría de herramientas de Jailbreak están enfocadas al acreditado aparato iOS, inconveniente además hay numerosas que nos permiten alterar el comportamiento de algunas aplicaciones. Phantom es un buen ejemplo. Esta App o plugin posibilita añadir numerosas cometidos a Snapchat, la alambrada social para flanquear fotos que se autodestruyen pasados unos segundos. Con Phantom es factible falsear la localización en la que nos encontramos, guardar archivos multimedia o poner un sonoridad de notificación personalizado. Sin sitio a los responsables de Snapchat no les ha realizado gracia eso de que los usuarios de Jailbreak se puedan saltar las reglas y ha empezado a bloquear cuentas.

Snapchat Jailbreak

La info viene de la don del blog iDownloadBlog, adonde han podido constatar que Snapchat dejaba de trabajar al poseer el plugin Phantom de Cydia instalado. La recuento de Twitter de Snapchat Support confirmó antaño semejante que la aplicación no funcionaría si había plugins de Jailbreak instalados en el terminal, por lo que íntegramente apunta a que Phantom no será el único afectado. Muchos usuarios de la alambrada social se han encontrado con sus cuentas bloqueadas en el punto han intentado entrar, inconveniente hay una apariencia de desbloquearla y devolver a aprovechar el servicio. Lógicamente para delegación hacerlo es indispensable desinstalar todos los plugins de Cydia que afecten a Snapchat, por lo que no podrán gozar de estas ventajas.

Snapchat Jailbreak

Tiene pesaroso que quieran bloquear estas apps, ya que numerosas de ellas permiten almacenar las imágenes publicadas en Snapchat, que supuestamente se autodestruyen en  apenas unos segundos. Como decíamos, apps tan Phantom además permiten aprovechar una ubicación falsa para delegación aprovechar filtros. Por arquetipo podemos realizar creer a Snapchat que estamos en París para que nos deje aprovechar filtros con esta temática. Por el instante el sitio de Snapchat para usuarios de iPhone con Jailbreak es temporal y íntegramente lo que hay que realizar es desinstalar todas las apps de Cydia que afecten a Snapchat, el Jailbreak se puede simpatizar conservando constantemente y en el punto no se vuelva a construir nadie plugin. Una ocasión desinstaladas todas las aplicaciones, para liberar la recuento hay que dirigirse a snapchat.com/unlock y rellenar el formulario. Después sólo hay que devolver a iniciar asamblea desde la app y debería dejarnos entrar carente problemas.

Snapchat Jailbreak

El Jailbreak fue lanzado hará unas cuantas semanas y hoy en dia es parecido con la versión mas actual del sistema, que es la iOS 8.4. Sin embargo, Apple ya ha empezado a apoyarse iOS 8.4.1 y hay sospechas de que esta da podría parchear los exploits y el Jailbreak ya no sería compatible, lo que significa que si la instalas lo perderás por asamblea indefinido.

Imágenes 1,2,3: iDownloadBlog

Leer noticia completa en Snapchat bloquea usuarios que poseen instaladas apps de Jailbreak

Agrega tu comentario