Snap Swipe Drawer, tus widgets en la barra de notificaciones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Cuántas veces habrás corrido a agenciárselas tu widget de Shazam para taggear una canción y no has llegado porque tenías que buscarlo entre tus mil pantallas de principio mezclado con otros widget? Seguro que no habría resultado la primera ocasión ni tampoco la última, inconveniente afortunadamente los desarrolladores cada aniversario avanzan mas con su excelente trabajo, y es la noticia que os traemos actualidad alegrará a mas de uno, ya use el widget de Shazam o cualquier otro.

Snap-Swipe-Drawer

Se trata de una aplicación llamada Snap Swipe Driver, que llevará tus widgets a la barra de notificaciones, de metodo que podrás entrar a ellos desde cualquier aplicación o rincón del móvil. Antes podíamos ponerlo en el launcher, a posteriori además podíamos ponerlo en la pantalla de bloqueo, y en este momento mas accesible imposible, al tenerlo en las notificaciones.

snap-swipe-drawer

Tras su instalación, la aplicaciones nos preguntará qué widget deseamos visualizar en nuestra barra de notificaciones, y a expresar verdad, la compatibilidad con prácticamente todos ellos está mas que garantizada. Lo único que pueda darnos algún inconveniente tal ocasión sean los widgets de calendario, que no se actualizarán a carencia que reiniciemos la aplicaciones o el launcher.

Una ocasión seleccionados nuestros widgets preferidos, se nos facultará redimensionarlos a nuestro afecto según tan queramos verlos en la barra de notificaciones. Con esto ya estaría íntegramente -ta& y bastaría con deslizar hacia abajo desde la aviso derecha de la barra de notificaciones para verlos todos e interactuar con ellos.

Snap-Swipe-Drawer

¿Por qué hay que deslizar desde el lado derecho? Porque la aplicaciones crea un menú similar al de los ajustes rápidos de nuestra barra de notificaciones, inconveniente para los widgets. Aunque surge de este modo de apariencia predeterminada, es poco que se puede distribuir en los ajustes de la aplicaciones para delegación modificarlo además a nuestro gusto. Incluso podemos distribuir el entrada a esta barra de notificaciones específica desde la pantalla de bloqueo.

Podrás descubrir esta fantástica aplicación gratis en Google® Play, pese a que constantemente podrás señalar por su versión de desembolso para eliminar todos los avisos y poner tantos widget tan quieras a un precio de 1.85€. Si buscabas atajar mas aun en el interior de tu pequeño Android-OS y hacerlo íntegramente mas fácil aún estas ante la aplicación idonea.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario