Snap da una mas reciente vida a los widgets en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Snap

Seguro que en el punto Android estaba comenzando el tema Widgets era exiguo que usabas mas que ahora. Ese área en el escritorio que te da info encima el tiempo, existencias RSS por acertar o cualquier persona de info era una ventana a mas recientes contenidos carente entrar directamente en ninguna aplicación.

Hoy aniversario estamos atrapados en dispositivos que poseen una gran validación de proceso y gestión multitarea y los widgets en el escritorio se vuelven una herramienta útil previamente de entrar en App inconveniente exiguo prácticas si estamos saltando entre ellas. Snap nos promete poseer que eludir salir al escritorio Android-OS para realizar utilización de los Widgets y esto, carente duda, les da una nueva vida en nuestro terminal.

La naturaleza de los widgets fija su vida en el escritorio del launcher que uses en tu smartphone(teléfono inteligente) Android. Obviamente para delegación visualizar esa info si estamos desde en el interior de una aplicación tenemos que clickar el pulsador Home e ir a la pantalla del escritorio correspondiente, es decir, una pérdida de asamblea considerable.

Snap solventa ese inconveniente reconocimiento a delegación fijarlos en la barra de notificaciones y entrar a los widgets con tan sólo deslizar la barra hacia abajo. Es decir, los widgets estarían disponibles en íntegramente instante desde la barra de notificaciones.

Es perfectamente configurable por aviso del usuario, pudiendo seleccionar el dimensión y los widgets que quieras y lo mas ameno es que es gratuito inclusive 3 widgets y si quisieras fijar cierto mas existe versión de pago. Y lo mas ameno lo dejamos para el final, no necesitas poseer rooteado el terminal.

App

Snap Widget Drawer Versión 1.0.3

Código QR
  • Requerimientos: Android-OS 4.1 o superior
  • Precio: gratis y desembolso en aplicaciones para mas
  • Tipo: Utilidades
  • Peso: 2,4 Mbytes
  • Descárgalo en: Google Play


La noticia Snap da una mas reciente vida a los widgets en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jesús Maturana .


Agrega tu comentario