Snake Rewind – Los clásicos constantemente vuelven

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El juego Snake o además popular por el de la serpiente, es probablemente el 1º al que jugamos en el móvil.Y nos tenemos que remontar a los Nokia® “indestructibles” con pantalla verde y que duraban semanas carente poseer que cargarlos.

Junto con aquellos móviles que por primera  vez, nos permitían rondar en contacto con nuestros camaradas íntegramente el día, venían ciertos programas y juegos, siendo el popular Snake el mas iconico de todos.

Si has nacido con un smartphone(teléfono inteligente) en la don es factible que no lo conozcas, de este modo que nos pondremos en situación. El juego nos presentaba una especia de linea (que representaba la serpiente) que manejábamos con el keyboard del teléfono (sí, tenían keyboard los teléfonos, cosas demasiado atípico de visualizar ahora) con el objetivo de irnos comiendo puntitos (que era la comida de la serpiente). Según ibamos comiendo la serpiente crecía y se hacía mas dificultoso el juego, porque lo único que teníamos que eludir era que se chocase con las pareces  o con aviso de su cuerpo. Por lo que lo semejante que te entregaba puntos (comer) era lo que te hacía mas dificultoso el juego.

Hay que expresar que hay numerosas horas perdidas por ese juego en mi generación, y que era demasiado insustancial ir fardando del último record conseguido.

snake

Ahora a vuelto el clásico de la don de su creador, con el juego Snake Rewind, que nos invita a simpatizar con nuestras partidas o para los mas jóvenes conocer un juego que hizo época.

Snake Rewind se ciñe al original, con el semejante objetivo y la semejante adictiva jugabilidad, pese a que encontraremos gráficos mas actualizados y dispares métodos de control, ya que no tenemos keyboard nos da unos cuantos sistemas para controlar la serpiente, inconveniente en el resto es similar.

El juego ya está disponible de apariencia gratis para Windows® Phone, Android-OS e iOS y ya sea por nostalgia o por conocer 1 de los juegos móviles mas divertidos, no debes de dejar de bajarte el juego.

Vía | Windows Phone Store | AppStore | Google Play

Snake Rewind – Los clásicos constantemente vuelven es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario