Snack Truck, prepara comidas uniendo ingredientes encima el tablero

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las modas afectan a todos los ámbitos, incluidos los juegos para móviles. Así que, si poco triunfa… ¿Quedará alguna desarrolladora carente apoyarse el género? Ni demasiado menos: basta con agenciárselas en la Google Play Store todos esos clones del Candy Crush Saga para revelar decenas (o cientos) de ellos que basan su mecánica en unir caramelos, flores, animales, dulces y íntegramente persona de objetos, disponiendo de un recorrido por niveles y de vidas limitadas para jugar. ¿Cuántos habéis auténtico de este estilo? Pues bien: Snack Truck es distinto de ellos, habiendo innovado ligeramente mientras sostiene la mas grande aviso de su esencia. ¿Y por qué fijarse en él? Bien: la distribuidora es un gigante tan Square Enix; y basta jugar un par de veces a Snack Truck para revelar en él los ingredientes necesarios para pasarlo realmente bien.

Snack Truck, prepara comidas uniendo ingredientes encima el tablero

A visualizar si lo adivináis: ¿cómo trabaja Snack Truck? Tablero con alimentos (aperitivos en este caso) que tendremos que ir eliminando uniendo similares; gratuito en la descarga y en el uso; con mas compras en el interior de la aplicación que cualquier VISA tras acaecer las Navidades; y con un grande componente social con el que expandir aún mas las garras de Snack Truck. Sí: íntegramente esto es insustancial a la mas grande aviso de clones de Candy Crush Saga; poseyendo Snack Truck mas de un truco escondido abajo el capó del camión.

Snack Truck, prepara comidas uniendo ingredientes encima el tablero

Siguiendo la tendencia en comida veloz de los Food Truck, en el juego nos tendremos que realizar cargo de 1 dedicado en unica a los aperitivos. Donuts, café, té, bocadillos… Tendremos que unir los similares con un trazo encima la pantalla, yendo en hilera adagio trazo pudiendo movernos en cruz y en diagonal. ¿Cuántos ingredientes similares podéis unir? Tratar de enlazar el máximo de ellos es lo mejor de Snack Truck, debiendo poseer acierto habilidad tan un cerebro ágil para acaparar esa ruta que permita extender el máximo de componentes del tablero; disponiendo de powerups que irán apareciendo con los que favorecer la tarea.

Snack Truck, prepara comidas uniendo ingredientes encima el tablero

Los niveles se irán sucediendo variando ligeramente la temática. Desde donarle el máximo de café a un usuario (habrá que priorizar la recolección de granos) a extender todos los nachos de un tablero; poseyendo de este modo dispares retos que, tambien de dificultar la progresión, además la acabarán enriqueciendo. Eso sí: con vidas limitadas (cinco) que se irán recargando en el punto estemos un rato carente jugar. Aunque eso sí: a abatimiento de que Snack Truck tiene el ansia recaudatoria de los micropagos, no se puede expresar que resulten imprescindibles para evolucionar, facultando un juego holgazán carente mas grandes dificultades.

Snack Truck, prepara comidas uniendo ingredientes encima el tablero

Hemos de expresar que nos ha agradado mucho: a abatimiento de que Snack Truck está arreglado visto y que lo asociaréis velozmente a otros juegos por su mecánica y estilo, no se puede negar que engancha y divierte tan el que más. Vamos, que merece la pena probarse inclusive pese a que no seáis devotos al diseño Candy Crush Saga: estaréis enlazando aperitivos carente que levemente os deis cuenta.

Snack Truck ya está disponible para descargar en la Google Play Store, ofreciendo mucha diversión y altos niveles de “pique” entre los amigos. También trae una benévola cuantía de compras “in app”, inconveniente se puede jugar carente inconvenientes evitando cualquier gasto. Y con vidas limitadas a lo Candy Crush Saga

WP-Appbox: Snack Truck Fever (Free*, Google® Play) →

Post Original: Snack Truck, prepara comidas uniendo ingredientes encima el tablero
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario