Smartphones para los carente techo: herramienta de supervivencia

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

0424vagabond01

Al empezar numerosos artículos, los dedos teclean de apariencia casi automática que los smartphones(teléfonos inteligentes) han revolucionado nuestras vidas. La apariencia de comunicarnos, la banca, el periodismo, la ciencia, inclusive el crimen organizado han cambiado su apariencia de actuar desde la irrupción de estos ordenadores de bolsillo. Pero estas revoluciones entraban en el interior de lo que 1 podía esperar, todos estos aspectos forman aviso del sistema. Quizá lo que era carencia previsible es que estos tuvieran también un muy grande impacto en la vida de los carente techo.

Todos hemos oído a alguien eso de “antes he visto a un vagabundo durmiendo en el cajero y con un smartphone”, normalmente con indiscutible tono de “mira este, no se paga una arquitectura inconveniente sí un smartphone” que para lo que nosotros es una comodidad -una comodidad importantísima, inconveniente una comodidad al final y al cabo- para una andoba que vive en la calle puede ser una herramienta de supervivencia.

Acceso economico a info fundamental

Vagabond

Así lo explica Newsweek. “La lluvia no es tan entretenida en el punto no tienes un lugar seco al que ir” explica Mike Quain, un músico callejero de 22 años. “A nadie le agrada que le sorprenda la lluvia”. Los smartphones(teléfonos inteligentes) brindan pronósticos meteorológicos y alertas a asamblea real. Lo que a numerosos nos sirve para visualizar si necesitamos coger la chaqueta gorda o el paraguas, a otras personas les puede entregar asamblea harto para agenciárselas refugio.

Huck, distinto mendigo, explica que tradicionalmente los vagabundos norteamericanos habían encontrado trabajos estacionales preguntando en mercados y en tiendas de suministros agrícolas, inconveniente en la popularidad íntegramente este andoba de trabajos se hallan a través de Craiglist, una web de avisos clasificados enormemente célebre en Estados Unidos. “Conozco cientos de vagabundos” explica Huck, “y no conozco ninguno que no use Craiglist, ha cambiado nuestra apariencia de descubrir trabajo“.

Pero no es la única web fundamental para los carente techo. Google Maps es imprescindible para cualquier andoba en la tierra, demasiado mas para esos que viven en la calle. Huck tambien apunta a coachsurfing.org, un aseo que posibilita el intercambio de hospitalidad, y a Hitchwiki, una guía colaborativa para quienes viajen realizando autostop tan otras herramientas que hacen mas fácil su aniversario a día.

Vertebrando una comunidad

Cartoon Template

Pero además, a lo largo y ancho de internet han surgido comunidades como travelershq.org que les permiten organizarse para viajar y flanquear info de interés. Incluso se está desarrollando un mas reciente código actualizando el que usaban inclusive en este momento para por arquetipo identificar lugares hostiles o adonde podían recibir atención médica. En esta mas reciente versión se busca un enfoque a la era digital indicando señalizaciones para, por ejemplo, redes wifi gratuitas.

Las redes sociales tambien pueden ser un cordón umbilical para los carente techo. Mark Horvath, que posee casi 23.000 fans en Twitter, fundó wearevisible.com, una alambrada social destinada los homeless que les facilita la creación de comunidades, tambien de brindar consejos a los mas recientes llegados a esta apariencia de vida, facilitando tareas que otros damos por hechas, tan dónde y en el punto va a ser nuestra próxima comida o dónde dormiremos esta noche.

La adopción de los smartphones(teléfonos inteligentes) por aviso de la agrupación carente techo posee tambien mucho capacidad aún por explotar. Puede ser una vía extremadamente efectiva de poner en contacto a los servicios sociales con los mas necesitados, atención personalizada o informar velozmente de mas recientes servicios o seminarios a través de enviado electrónico.

Poder cargarlo, un reto

enchufe

Los smartphones(teléfonos inteligentes) han realizado la vida de los carente techo poco mas fácil, inconveniente en absolutista la hacen fácil y los inconvenientes mas habituales que nos podemos con nuestros telefonos en el aniversario a día, se acentúan. La acumuladoracostumbra ser considerada 1 de los grandes inconvenientes de los actuales terminales y una de las cosas que mas enervan a los usuarios que visualizan tan un utilización de una cierta intensidad reduce la autonomía drásticamente. “Sólo puedo recargar el teléfono a lo largo de un breve asamblea una ocasión al día” explica Huck a Newsweek. “A veces pueden acaecer 2 o 3 días para delegación cargarlo a lo largo de una hora”. Para escatimar batería, poseen benévola aviso del asamblea el teléfono apagado o en metodo avión. Es una lástima, inconveniente una herramienta con acierto capacidad para ellos, el utilización del teléfono posee que ser con cuentagotas.

Especialmente tras la venida de los móviles chinos, el precio de los terminales ha bajado inclusive transformarse en una apariencia verdaderamente económica de entrar a la red, y las conexiones móviles, inclusive las mas básicas, brindan una muy grande cuantía de info y servicios a precios asequibles.

Más info e representación de cabecera Newsweek
Imagen #2 fstreetphotography
Imagen #3 Kevinspear.com

La llegada Smartphones para los carente techo: herramienta de supervivencia surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario