Smartphone plegable de Samsung® proyectado para 2017

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
samsung-galaxy-x-patent-02

¿Será este el esquema final del Galaxy™ X?

Desde 2015 se proviene rumoreando que Samsung® va a prorrumpir un smartphone(teléfono inteligente) plegable, que supuestamente en este año se iba a lanzar. De realizado han surgido 2 diseños para “Project Valley” inconveniente en este momento surge distinto esquema que recuerda a la proposición de Lenovo, el cual se cree al fín verá luz en 2017.

De ser indiscutible los rumores, posteriormente de 2 años por final sería lanzado. Oficialmente la empresa no ha realizado administrativo ausencia con respecto al tema inconveniente la info parece ser consistente en en qué grado a que regresa a brotar que la fecha de lanzamiento permanece para 2017 y que LG® además lanzaría el suyo en ese año.

samsung-galaxy-x-patent-03

De concretarse, este persona de smartphones(teléfonos inteligentes) por final llegaría “a las masas”, adelantándose a los lanzamientos de Google® y Apple® en este formato y realizando que laboren para poseer una propuesta.

samsung-galaxy-x-patent-01-720x332

Samsung Display sería el proveedor de las displays OLED de 6ª generación que se cree estarán disponibles inclusive el 2º semestre del cercano año, concediendo una idea de que si se lanza, sería a abrir de ese tiempo.

Mientras tanto, una 3ª patente exhibe distinto diseño, demasiado distinto a los antes filtrados que parecen exhibir que es el que posee mas opciones de ser el escogido. Se puede visualizar su apariencia en la aviso frontal, anterior y superior, ya que no habría ausencia en los laterales, el cual recuento con un máquina que hará recordar a la Surface Book de Microsoft.

samsung-galaxy-x-patent-04

El Galaxy X, nombradía entregado a ese smartphone, sería el 1º que Samsung® lance con una display enteramente plegable, un gran progreso posteriormente de los modelos curvos, encima íntegramente posteriormente de la hilera Note.

Con info de The Investor y SamMobile

Quizás le interese:

Agrega tu comentario