Smart Tutor, asistente en remoto para resolver problemas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Por poseer un smartphone(teléfono inteligente) no se pasivo entregar por sentado que se conocen todas las opciones que estos dispositivos brindan y, tampoco, cómo configurarlo. Esto lo poseen demasiado presente en Samsung® que, para entregar una observación a esto da la aplicación denominada Smart Tutor, que da apoyo en remoto.

Es decir, con este ampliación se puede contactar con los técnicos que hay al “otro lado” para que solventen algunas dudas y, también, se pongan manos a la obra para delegación realizar unos cuantos ajustes que no se tenga demasiado claros tan hacerlos (nada que pueda poner en peligro al aparato móvil, íntegramente hay que decirlo). Y, ¿cómo se hará esto? Pues usando la conexión a Internet… lo que se conoce tan en remoto.

Aplicación Smart Tutor Asistente Smart Tutor

Aparte de delegación realizar lo previamente indicado, tan por arquetipo distribuir cuentas de correo, otras opciones aire de la partida en Smart Tutor. Por ejemplo, se pude pedir consejo a los técnicos con con respecto a las mas recientes propiedades que se adjuntan en los dispositivos con las dispares actualizaciones y, también, conocer si hay mas recientes firmwares disponibles para un final en concreto -siempre que sea de la grado Samsung® Galaxy, esto hay que tenerlo demasiado claro-.

Pero hay un anécdota que nos ha agradado demasiado de lo que da Smart Tutor, y que no es distinto que es la opción que, abajo petición, se puede realizar una copia de seguridad de la info mas primordial del aparato para, posteriormente, si es indispensable restaurarla. Esto es demasiado primordial y positivo, ya que da seguridad a los usuarios con con respecto a que su info está constantemente segura indistintamente del inconveniente con el teléfono o tablet que se pueda tener. Y, íntegramente ello, tan constantemente con este ampliación de apariencia remota.

Datos en Smart Tutor Insertar número en Smart Tutor

Pasos a seguir, ante íntegramente sencillos

Lo indiscutible es que una de las mejores propiedades de Smart Tutor es que la sencillez es la nota predominante. Y esto es de este metodo en cualquier petición que se les haga a los técnicos. Ni que expresar posee que si es un consejo o cuestion encima software la acción es sencillamente hablada, por lo que no hay inconveniente alguno, inconveniente esto tambien es de este metodo en el punto lo que se busca es que se manipule en remoto el terminal.

Por ejemplo, en nuestro asunto les pedimos al contactar -el número de teléfono local se aporta en la propia aplicación- que nos configuraran acierto la recuento de Samsung® Apps tan la de enviado electrónico. Lo 1º que se pasivo realizar es meter un código de 6 dígitos único que posibilita “tomar el control” de tu final al técnico correspondiente. Una ocasión realizado esto, se entra en el metodo remoto y empieza el trabajo.

Contraseña en Smart Tutor Accediendo a Smart Tutor

Es arreglado simpático visualizar cómo se van realizando los pasos y se van obteniendo los resultados carente que el cliente tenga que realizar absolutamente nada. El asamblea que se tarda en entregar solución depende de lo que se pida al técnico de Smart Tutor, inconveniente noacostumbra ser demasiado (además, es primordial poseer en recuento que previamente de proceder a realizar cualquier paso, previamente se hará un diagnóstico del aparato por si hay poco que no está tan debe). Eso sí, en nuestra pericia hallamos un instante en el que la conexión no era la adecuada y se perdía en ocasiones… por lo que tuvimos que cambiar el server -lo que puede realizar 1 semejante o el acreditado técnico- que usa la aplicación para que afuera íntegramente tan debía.

La verdad es que la pericia fue satisfactoria, ya que íntegramente trabaja arreglado don y creemos que Smart Tutor es una benévola solución. Aparte, el ampliación está totalmente traducido, lo que apoya a que su manejo sea demasiado mas intuitivo. Eso sí, la interfaz de utilización es arreglado arcaica y, esperemos, que sea mejorada en un futuro ya que casi íntegramente lo que se ve en metodo tomo y las imágenes e iconos brillan por su ausencia.

Servidores Smart Tutor Trabajando en Smart Tutor

La descarga de Smart Tutor, que es completamente gratuita, se puede lograr en este enlace de Samsung® Apps o Google Play. Los requisitos aire verdaderamente ajustados, ya que sencillamente se pasivo disponer de un final con Android 2.0 o alto y 4,62 MB de área holgazán el aparato en el que se desee instalar. Lo indiscutible es que es un aseo ameno y que puede ser un acabado salvavidas para esos que tengan ciertos inconvenientes a la hora de usar su teléfono o tablet de la compañía coreana.

Tabla Smart Tutor

Enlace para lograr Smart Tutor en Samsung® Apps.

El artículo Smart Tutor, asistente en remoto para resolver problemas se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario