Smart Rope, la comba inteligente que monitoriza tus saltos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Smart_Rope_la_Comba_Inteligente_que_Muestra_tu_Actividad_1

Estamos de celebración. El Androide Libre acabamos de presentar nuestra nueva tienda y os estamos ofreciendo un producto en concurso cada aniversario de la semana. Hoy tenemos rebajada la Smart Rope por 89€.

Hemos llegado a un acierto adonde tenemos ya íntegramente persona de dispositivos y accesorios. Móviles, tablets, relojes… inconveniente tambien camisetas, lámparas, neveras y inclusive una comba conectada. Sí, es el aparato electrónico que os traemos actualidad y que tambien la tenemos para adquirír en nuestra mas reciente tienda de El Androide Libre.

Una comba, una de esas cuerdas con las que saltábamos de pequeños. Se trata de un accesorio demasiado afable para ejercitar íntegramente el cuerpo. Pero estamos en 2016 y una sencillo alambre ya no posee gracia. ¿Qué mejor que incorporarle inclusive 23 LEDs y que puedan monitorizar nuestros saltos?

Smart Rope, la comba conectada e inteligente

Os presentamos la Smart Rope, una comba clásica inconveniente en la que podrás acarrear una recuento de los saltos, acabado para motivarte aún más. Esta monitorización la podemos visualizar en nuestro amovible reconocimiento a una aplicación.

Versión: 1.0.15
Autor:
Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores

La comba es resistente, posee empuñadura suave de unos cuantos colores y tambien tenemos 23 LED’s integrados que muestran la info de nuestra actividad.

Smart_Rope_la_Comba_Inteligente_que_Muestra_tu_Actividad_2

La Smart Rope posee diversos sensores inteligentes que detectan las vueltas completas de 360º y delegación realizar el seguimiento con benévola precisión.

Tenemos inclusive tres tallas diferentes (S, M, L), dependiendo de la altura de cada uno. Su peso va de los 301 gramos inclusive los 314g, posee Bluetooth® 4.0 e integra una reducida pantalla de 4 caracteres adonde exhibe el recuento de saltos, reconocimiento a sus 23 LEDs visibles inclusive a plena luz.

En un futuro tambien se espera una actualización para exhibir las calorías, intervalos y distinto persona de info vinculada con la movimiento física.

Ver vídeo

Sí, la alambre posee batería. Lo que faltaba, ¿no? Tarda en recargar unas 2 horas, riel microUSB, inconveniente tendremos una autonomía de 36h, en asunto que estés acierto asamblea seguido concediendo saltos. En definitiva, que podrás estar a lo largo de un mes realizando ejercicios de una hora y no necesitarás cargarla.

Promoción de lanzamiento, consigue la Smart Rope al mejor precio

Está disponible por 89,90€ a lo largo de la semana de lanzamiento de nuestra tienda de El Androide Libre en coloración cromo, con la empuñadura en azul,verde o blanco. No te pierdas esta ocasión de hacerte con ella a precio exclusivo, un accesorio acabado para los amantes del deporte y la tecnología.

Compra la Smart Rope en la Tienda EAL

La llegada Smart Rope, la comba inteligente que monitoriza tus saltos surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario