Slither.io reinventando el juego de la serpiente

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El juego de La serpiente (Snake) alcanzó gran popularidad en los 90 al provenir pre-grabado en los Nokia, y pese a que unos cuantos productores han intentado devolver a ponerlo de moda, no ha resultado inclusive la salida de Slither.io en el punto se ha vuelto a proclamar de un juego que “quitó” numerosas horas de vida a una generación.

Aunque la gran mayoría conocimos la serpiente en aquellos primeros móviles, el juego nació a mediados de los 70 convirtiéndose en un clásico reconocimiento a su gran jugabilidad.

Slither io

Tanto el juego original, tan en Slither.io, se basa en manejar a una serpiente que posee que ir comiendo huevos, haciéndose mas abultado con cada huevo, siendo el objetivo ser lo mas abultado factible carente chocarse contra otra serpiente o las paredes.

Si en los juegos previos competías contra la máquina, en el asunto del Slither.io compites con mas de 200 jugadores, ya que nos hallamos con un juego en linea masivo adonde intentar ser el 1º de la sala va a ser un gran reto.

El juego tambien nos invita a intentar extender a los contrarios, ya que en el punto una serpiente se choca con otra, tambien de morir, deja una gran cuantía de alimentos que hacen crecer demasiado mas veloz a la que se lo coma.

Slither io

Con la última actualización vamos a delegación también jugar contra la máquina que, pese a que no es tan divertido, nos puede quitar el mono de yacer una partida en los instantes que no tenemos conexión a internet.

Por lo demás, el juego sostiene en íntegramente instante su sencillez, con escasas opciones, resumidas en la apariencia de controlar la serpiente (con 3 modos) y su diseño, con dispares colores o inclusive ojos.

Después de acierto asamblea ha resultado una bonita experiencia devolver a jugar a un clásico que ha logrado ponerse al aniversario con mecánicas que le han sentado demasiado bien.

Slither.io está disponible de apariencia gratuita para Android, iOS e inclusive puedes jugar en web http://slither.io/

Vía | AppStore | Google Play

Agrega tu comentario