Slither.io desaparece de Google® Play

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Slither.io

Slither.io era 1 de los juegos de moda. El remake espiritual del clásico juego de la serpiente para Nokia. Sin bloqueo no sabemos demasiado don por qué inconveniente hoy ha desaparecido por absoluto de Google® Play. Ya no se puede descargar. Ha desaparecido. La url de descarga no funciona.

Descarga Slither.io en otras plataformas, inconveniente no en Google® Play

Esto no evita que quienes ya lo tengan instalado puedan simpatizar jugando. También se puede descargar desde otras tiendas Android-OS tan Uptodown. Pero la noticia es; ¿por qué Google® ha eliminado slither.io de la Play Store? ¿Cuánto asamblea durará?

No es la primera ocasión que observamos que una aplicación desaparece carente mas porque infringe alguna regla de la tienda de Android. Por lo que sabemos, este juego de la serpiente preparaba una gran actualización con mas recientes modos de juego. Es demasiado posible que estos mas recientes modos interfirieran con alguna herramienta obligatoria de Android. Nos mantendremos pendientes para adivinar en el punto regresa a rondar disponible.

slither io

El juego ha resultado descargado millones de veces, convirtiéndose en 1 de los mas populares de Android-OS en sus escasos meses de vida. Tiene los ingredientes que originaron popular a la serpiente; un método de juego elemental y una dificultad que va creciendo a ley que las serpientes se hacen mas grandes. Con el agregado de un metodo multijugador adonde los demás además intervienen.

¿Por qué ha desaparecido Slither.io?

La aplicación sí sigue disponible en la Aplicaciones Store de iOS, carente bloqueo Slither.io y todos sus clones han resultado eliminados de Google® Play. Lo que además nos tiene a deducir que tal vez ha resultado un inconveniente con el nombre.

Aquí os dejamos el link a Google® Play directamente para que podáis constatar por vosotros mismos si sigue desaparecida o ya ha vuelto. ¿Por qué creeis que ha resultado esta determinación repentina? ¿Cuánto asamblea tardará en devolver a aparecer?

Slither.io en Google® Play | en la App Store

La llegada Slither.io desaparece de Google® Play surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario